Informes > LANZAMIENTOS > Remeros Beach: nuevo desarrollo en Tigre Inmuebles con vista al mar

Remeros Beach: nuevo desarrollo en Tigre

Vizora presentó un nuevo complejo que demandará más de 8 años de desarrollo e incluirá una laguna de aguas cristalinas junto a torres, condominios y townhouses. Se proyectan construir 170 mil m2.



Remeros Beach el nuevo emprendimiento de Vizora Desarrollos inmobiliarios contará en su centro con una Crystal Lagoon, de cuatro hectáreas de superficie y, a su alrededor, viviendas de diferentes tipologías y espacios verdes.

El emprendimiento se implantará sobre un predio de 18 hectáreas en el Camino de los Remeros. El mismo estará basado en los conceptos de Home & Resort. El terreno, según explican los desarrolladores, se dividirá en tres zonas o barrios: una más tradicional, con edificios bajos tipo condominios de hasta cuatro pisos; otra con torres de más de 15 pisos y la última con edificaciones de estilo townhouses, con playas más amplias y marinas. También habrá distintos sectores de playa: deportiva, familiar y de relax.


Desarrollo inmobiliario en Tigre

Remeros Beach, el nuevo emprendimiento de Vizora con una Crystal Lagoon de 4 has

Entre los 170.000 m2 a construir se incluyen desarrollos premium de Vizora que ya son marca registrada, como Árboris, entre otros, y contará con otros nuevos proyectos mediante la alianza con otros desarrolladores.

Con el masterplan de Remeros Beach, Vizora apuesta a largo plazo, comprometiéndose a más de ocho años de trabajo en la Zona Norte de Buenos Aires.

Además, en Remeros Beach se contempla incorporar una amplia gama de amenities de primer nivel, entre otros, club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; SUM para niños; SUM para adultos; canchas de tennis; canchas de fútbol; putting green; senda aeróbica y centro comercial.

“Elegimos innovar con un desarrollo residencial y urbanístico diferente a todo lo que existe hoy en el país por sus dimensiones y localización única”, señaló Milagros Brito, Presidente de Vizora. en el marco del torneo internacional de golf America´s Golf Cup, desarrollado días atrás en el Olivos Golf Club, donde fue presentado el proyecto. “Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, que hoy es un éxito en los principales países del mundo, Remeros Beach será un oasis en medio de una zona en pleno crecimiento, como es Tigre”, agregó.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, jueves 6 de noviembre de 2014

Acerca de Vizora

Vizora Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de vivienda, comerciales y culturales. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran The Link Towers, un megacomplejo de viviendas premium, integrado por dos torres y town houses sobre el Dique 1 Puerto Madero, y Árboris La Horqueta, un complejo residencial que combina excelencia constructiva, espacios verdes y amenities de lujo en San Isidro. Otros proyectos de Vizora son el salón flotante Madero Walk Eventos; el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales Zéncity Puerto Madero; el complejo residencial Arboris Las Lomas; y los paseos comerciales, gastronómicos y culturales Mercados del Delta, en el Puerto de Frutos del Tigre, y Central Tucumano, en San Miguel de Tucumán. Recientemente, desde su unidad de negocios Arquitectura Corporativa, que se orienta al cambio de imagen, diseño y remodelación de proyectos corporativos, Vizora anunció el comienzo de obra de la nueva Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arq. César Pelli.

Acerca de Crystal Lagoons

Crystal Lagoons es un proyecto del bioquímico chileno Fernando Fischman, que logró en 1997 crear lagunas de aguas cristalinas donde poder bañarse y practicar deportes acuáticos en un entorno seguro, limpio y con aguas templadas. El concepto y la tecnología salieron al mundo cuando la laguna de 8 hectáreas y 1 kilómetro de largo de aguas completamente cristalinas, fue galardonada el año 2007, con el Guinness World Record como la piscina más grande del mundo. La tecnología fue patentada mundialmente (en 160 países) y en 2007 Fischmann fundó la empresa Crystal Lagoons Corporation con el objetivo de comercializar este innovador concepto y tecnología en distintos desarrollos inmobiliarios y aplicaciones industriales globalmente. La empresa ha crecido en forma exponencial, actualmente participando en más de 200 proyectos en 50 países alrededor del mundo.



BUSCA Y OFERTA TODO TIPO DE PROPIEDADES EN VENTA O ALQUILER



.
Puntuación Promedio: 4.6 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal