Informes > NEWS EMPRESAS > Facility Management en Argentina NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Facility Management en Argentina

Cushman & Wakefield incorporó nuevo software de gestión, uno vinculado a la gestión de energía y el otro destinado a la administración de flotas de vehículos.




Cushman & Wakefield - Facility Management en Argentina



Cushman & Wakefield, empresa global de servicios inmobiliarios corporativos, ha implementado en la primera mitad de este año, como valor agregado a su servicio de Facility Management en Argentina y sin impacto económico para sus clientes, dos novedosos softwares de gestión: uno vinculado a la gestión de energía y el otro destinado a la administración de flotas de vehículos.

El Facility Management se especializa en la gestión y administración profesional de los activos de las empresas. Es una profesión que abarca diversas disciplinas para asegurar el funcionamiento del ambiente físico integrando a las personas, los lugares, los procesos y la tecnología. El objetivo perseguido al implementar estos sistemas de gestión es ofrecer un servicio de excelencia, con el soporte de herramientas tecnológicas innovadoras, que permiten optimizar procesos y detectar ahorros económicos con mayor facilidad.

El nuevo software de “gestión de energía” permite detectar oportunidades de mejora y obtener ahorros. Este software, hace posible optimizar y controlar la demanda, estudiar ratios de consumo y costos, identificar desvíos, simular ahorros por recontrataciones para fundamentar decisiones y realizar el seguimiento de reclamos.

La segunda herramienta implementada es el software de gestión de flotas, para la administración de los vehículos de una empresa. Este software facilita la administración de las unidades en todas sus fases, desde la adquisición hasta la venta, teniendo como objetivo minimizar o eliminar los riesgos asociados con la inversión en vehículos, mejorando su rendimiento y controlando el cumplimiento de la normativa legal vigente.

A través de este software es posible gestionar de manera completa la nómina de conductores y vehículos, controlar la eficiencia de cada unidad adquirida, generar estadísticas y reportes, obtener avisos de vencimientos y detectar los gastos asociados a un vehículo.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, viernes 10 de octubre de 2014



BUSCÁ OFICINAS EN ALQUILER

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal