Informes > NEWS EMPRESAS > Salon Inmobiliario de Tigre 2014 EVENTOS SECTOR INMOBILIARIO

Salón Inmobiliario de Tigre 2014

Tras el éxito de la edición 2013 del Salón Inmobiliario de Tigre, y del reciente Salón Inmobiliario del NOA, se lleva a cabo una nueva edición de SIT.




logo salón inmobiliario de tigre 2014



Por tercer año consecutivo se realiza el Salón Inmobiliario de Tigre 2014, un encuentro que reúne destacados panelistas y expertos para tratar las tendencias y especificidades del sector, una actualización sobre el escenario del Real estate y la posibilidad de generar oportunidades de negocios.

Marcelo Santiago, Fundador y Director Ejecutivo del SIT, destaca la importancia de realizar nuevamente este encuentro, que año a año amplía su convocatoria. Alineado con los objetivos de sus dos ediciones predecesoras y la reciente edición de SINOA, el SIT 2014 se posiciona como otro espacio de referencia a la hora de proyectar el negocio inmobiliario y las inversiones.

Bajo la Direccion Académica del Arquitecto Damián Tabakman, se abordarán las perspectivas y tendencias del mercado, de la mano de los jugadores más relevantes del sector.

Participarán de esta edición de SIT: Ricardo Delgado, integrante del equipo de asesores económicos de Sergio Massa, Julio Zamora, Intendente de Tigre, Arq. Martin Bodas, Eduardo Bastitta, José Rozados y Eduardo Constantini (hijo); entre otros destacados profesionales y empresarios del sector.

Alguno de los ejes que se propone abordar la jornada son: la macroeconomía y las inversiones inmobiliarias, oportunidades de emprendimientos inmobiliarios, radiografía del sector, perspectivas y tendencias del mercado inmobiliario, oportunidades de inversión en Parques Industriales y nuevas tendencias en emprendimientos.



ACREDITACIONES SIN CARGO



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 22 de septiembre de 2014

VALORES INMOBILIARIOS
.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal