Oficinas

SIT

Salón Inmobiliario de Tigre 2014 Tras el éxito de la edición 2013 del Salón Inmobiliario de Tigre, y del reciente Salón Inmobiliario del NOA, se lleva a cabo una nueva edición de SIT.

SIT


logo salón inmobiliario de tigre 2014



Por tercer año consecutivo se realiza el Salón Inmobiliario de Tigre 2014, un encuentro que reúne destacados panelistas y expertos para tratar las tendencias y especificidades del sector, una actualización sobre el escenario del Real estate y la posibilidad de generar oportunidades de negocios.

Marcelo Santiago, Fundador y Director Ejecutivo del SIT, destaca la importancia de realizar nuevamente este encuentro, que año a año amplía su convocatoria. Alineado con los objetivos de sus dos ediciones predecesoras y la reciente edición de SINOA, el SIT 2014 se posiciona como otro espacio de referencia a la hora de proyectar el negocio inmobiliario y las inversiones.

Bajo la Direccion Académica del Arquitecto Damián Tabakman, se abordarán las perspectivas y tendencias del mercado, de la mano de los jugadores más relevantes del sector.

Participarán de esta edición de SIT: Ricardo Delgado, integrante del equipo de asesores económicos de Sergio Massa, Julio Zamora, Intendente de Tigre, Arq. Martin Bodas, Eduardo Bastitta, José Rozados y Eduardo Constantini (hijo); entre otros destacados profesionales y empresarios del sector.

Alguno de los ejes que se propone abordar la jornada son: la macroeconomía y las inversiones inmobiliarias, oportunidades de emprendimientos inmobiliarios, radiografía del sector, perspectivas y tendencias del mercado inmobiliario, oportunidades de inversión en Parques Industriales y nuevas tendencias en emprendimientos.



ACREDITACIONES SIN CARGO



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 22 de septiembre de 2014

VALORES INMOBILIARIOS
Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.