Informes > CURIOSIDADES > Aumento matriculacion inmobiliarios Comunicado de Inmobiliarias

Aumento matriculación inmobiliarios

Se frenó la manifestación que impulsaba el Sindicato de Empleados Inmobiliarios en la sede de CUCICBA ante el incremento del costo de matriculación en un 500%.





El Presidente de CUCICBA, Hector D´odorico se comprometió en el día de ayer, ante el Sindicato de Empleados Inmobiliarios, a poner en consideración en reunión de comisión directiva extraordinaria, la revisión del aumento del costo de matriculación que se estaba implementando (de $ 5.000 a $ 25.000).

El sindicato estaba planificando una manifestación en la sede de CUCICBA para el día 16 de septiembre a las 16 hs.

Como resultado de la reunión se abrió una mesa de dialogo que permitirá buscar una solución a la situación que causó la medida adoptada por CUCICBA.

El Sindicato pidió la suspensión de la marcha hasta el 31-12, cuestión que tomó las autoridades de CUCICBA y prometieron evaluar.

Desde ambas instituciones informaron que en un plazo de 10-12 días, las partes se volverán a reunir y darle forma a una solución que signifique la pacificación del sector.

Participaron de la reunión por el Sindicato SEI, Marcelo Ghio Sec. Gral; Carlos Rico, Sec. Adj; Norberto Lahora, Tesorero. Por la CTA CAPITAL José Peralta, Sec. Gral y el Dr. Hernan Luengo. En representación de los egresados de la UTN Fernando Julio. Por CUCICBA Hector D´odorico, Pte; Hector Corbalan, Tesorero, Néstor Walenten, Sec. Martín Boquete, Vice Pte 1º, Omar Roque Porta, Vocal.




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 11 de septiembre de 2014

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal