Informes > LANZAMIENTOS > Norman Foster llega a Rosario con TGLT Rosario

Norman Foster llega a Rosario con TGLT

En medio del éxito comercial de METRA PUERTO NORTE, TGLT prepara el lanzamiento de dos edificios diseñados por el estudio Foster+Partners en Rosario. Metra Puerto Norte el último desarrollo de TGLT en la zona ya vendió más de la mitad de sus 420 unidades.



TGLT, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en Argentina y Uruguay, avanza en el desarrollo de proyectos de valor en la zona costera que está transformando la geografía y la dinámica de Rosario.

Tras el éxito de Forum Puerto Norte, que se encuentra en la etapa final de entrega de su último edificio, sigue adelante con las ventas de Metra Puerto Norte –ya vendió más del 55% del proyecto- y prepara para fines de este año la preventa de su próximo proyecto en Rosario, que tendrá la particularidad de que su arquitectura fue diseñada por FOSTER + PARTNERS, el mismo estudio encargado de diseñar el masterplan de todo el terreno. El proyecto que será lanzado está ubicado al lado de Forum Puerto Norte y sus edificios cuentan con inmejorables vistas al río.



(Ver imagen aérea en alta de la zona de Puerto Norte hoy – (clickee aquí)


El masterplan general del predio involucra una superficie de 84 mil metros cuadrados y estará compuesto por varias manzanas de edificios que funcionarán de forma independiente y que incluirá varias tipologías de unidades dependiendo del edificio; desde unidades compactas y apto profesional hasta pisos exclusivos de 364 m2 con amplias vistas al río, grandes terrazas con parrillas y con los mejores servicios del mercado.



(Ver diseño de las torres por FOSTER + PARTENRS en alta– (clickee aquí)


Por su parte, Metra Puerto Norte ya vendió más de la mitad de sus 420 unidades y avanza firme: se está culminando los trabajos de colocación del nuevo cerco del terreno, y ya se trabaja en la etapa preliminar de la obra, que comenzará el año próximo con el inicio de construcción del primer edificio. Metra Puerto Norte ofrece un plan de financiación con plan de pagos en 120 cuotas en pesos, con elección del edificio, de la unidad y de la fecha de posesión del departamento dentro de cada una de las torres.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 31 de julio de 2014



BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN VENTA EN ROSARIO



Acerca de TGLT

TGLT es una empresa líder conformada por un equipo multidisciplinario dedicado a gestionar todo el proceso de desarrollo inmobiliario.
Con más de 570.000 m2 en desarrollo con valor potencial de ventas (“VPV”) de US$ 1.300 millones en Argentina y Uruguay, TGLT cuenta con una alta calidad en su portafolio de proyectos inmobiliarios, con grandes emprendimientos construidos, en etapa de construcción o pre-construcción en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires (Tigre), Rosario y Montevideo.
En esos mercados hoy TGLT se consolida, con una visión de proyección hacia otros mercados.
Fundada en 2005 por Federico Weil, está asociada desde 2007 con PDG, una de las principales desarrolladores de América Latina, con base en Río de Janeiro.
Cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (TGLT.BA) desde 2010 y está listada ADR en OTC PINK (TICKER TGLTY) y BDR en BM&FBovespa (TGLT11).
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal