Informes > LANZAMIENTOS > Armani desembarca en Miami con un desarrollo inmobiliario CLASICO

Armani desembarca en Miami con un desarrollo inmobiliario

El ícono de la moda Giorgio Armani impulsa un nuevo desarrollo inmobiliario en la zona de Sunny Isles; el proyecto es del reconocido arquitecto argentino Cesar Pelli. El emprendimiento contará con 260 residencias de lujo.



Dezer Development y Related Group anunciaron su asociación exclusiva con Armani / Casa Interior Design Studio, para el diseño de unidades de lujo de alta gama de viviendas, zonas comunes y servicios para su más reciente proyecto: Residences by Armani / Casa en Miami, Florida.

El arquitecto argentino de renombre mundial, César Pelli, creador de proyectos como las Torres Petronas en Malasia y Adrienne Arsht Center de Miami, ha diseñado esta torre de 60 pisos frente al mar, ubicada en Sunny Isles Beach, FL (justo al norte de Bal Harbour). La misma contará con 260 residencias de lujo que reflejan la sensibilidad estética de Giorgio Armani y su sentido distintivo de confort y funcionalidad.




Render del proyecto de Cesar Pelli. Residences by Armani - Casa revalorizará la zona de Sunny Isles

Giorgio Armani, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Armani, dice al respecto: "Armani / Casa nació del deseo de ver mi diseño estético reflejado en espacios interiores. Un proyecto como este, en el que tenemos la ventaja de asociarnos con un arquitecto tan brillante como César Pelli, es realmente algo muy especial - un estilo de vida notable, imbuido del espíritu de la elegancia moderna".

"Estamos muy contentos de asociarnos con una persona tan talentosa como Giorgio Armani en la expansión de su marca en el campo de bienes raíces residenciales", expresa Gil Dezer, Presidente de Dezer Development. "La torre será representativa del estilo de vida Armani; poseerá un lujo exclusivo y elegancia sin igual, así como nuestros otros edificios de la marca".

"Estoy encantado de que The Related Group colabore en este proyecto, que cuenta con la extraordinaria capacidad de César Pelli y Giorgio Armani", dijo Jorge M. Pérez, fundador de The Related Group. Las residencias de Armani / Casa elevan el nivel de Sunny Isles Beach, que se ha convertido en una de las mejores ubicaciones frente al mar en el mundo".

Residences by Armani / Casa se encuentra en 18975 Collins Avenue y se prevé su apertura para el 2016.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – martes 22 de julio de 2014

BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN MIAMI EN VENTA



Armani / Casa y el Estudio de Diseño Interior
Más de diez años después de su fundación, Armani / Casa es un líder mundial en el sector de muebles de lujo. Sinónimo de elegancia y estilo, que se deriva del sueño de Giorgio Armani de un refugio cálido, armonioso, muy cómodo y sofisticado a la vez.
Desde 2003, el Armani / Casa Interior Design Studio ha proporcionado servicios de diseño de interiores completos a particulares y promotores inmobiliarios, desde la fase conceptual hasta la supervisión de la ejecución. El trabajo del estudio consiste en el desarrollo de soluciones creativas - bajo la dirección artística de Giorgio Armani - que son el producto de la investigación arquitectónica laborioso y el extenso estudio en su contexto cultural, geográfico y arquitectónico del proyecto.
Impactos de la investigación El Armani / Casa de Diseño de Interiores del Estudio sobre la selección de los materiales, colores y acabados que intervienen en la forma de salida, así como en el diseño de muebles a medida; todo esto es para asegurar que cada diseño sea único y de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Entre los proyectos más recientes del Armani / Casa de Diseño de Interiores del Estudio: MaçkaResidences en Estambul, Turquía, las torres del World en Mumbai, India y Century Spire, en Manila, Filipinas.
Armani / Casa está presente en 40 países en todo el mundo, con un total de 53 puntos de venta, que comprende 31 tiendas mono marca y 22 tiendas-en-tiendas.

DezerDevelopment
DezerSignatureBrands, una entidad de Desarrollo Dezer, especializado en el desarrollo de lujo de unidades residenciales y de condo-hotel con marcas de estilo de vida de marquesina. La empresa se asocia con marcas reconocidas a nivel mundial-de prestigio para desarrollar condominios exclusivos en algunas de las mejores locaciones en el mundo. DezerSignatureBrands tiene un acuerdo de licencia con Porsche Design.
Gil Dezer, propietario de DezerSignatureBrands, es uno de los empresarios más exitosos del sur de Florida y también uno de los mayores propietarios de propiedades frente al mar en Sunny Isles Beach. Los Dezers poseen poco más de 27 acres de propiedad frente al océano, incluyendo 2.100 metros de playa entre la calle 158 a la Calle 191 a lo largo de Collins Avenue, posiblemente una de las mayores participaciones de propiedad frente al mar propiedad y urbanizable en el estado de Florida.

TheRelatedGroup
TheRelatedGroup, establecida en 1979, ha creado desarrollos residenciales innovadores que cambiaron radicalmente el paisaje urbano del sur de la Florida durante los últimos 30 años, con la participación de talentos reconocidos en todo el mundo de los ámbitos del arte, la moda y el diseño. La empresa ha construido y gestionado más de 85.000 condominios y apartamentos residenciales, mientras, al mismo tiempo, continúa ganando una reputación global para el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler asequible - a menudo en barrios emergentes o desconocidas.
La firma es una de las mayores empresas de propiedad de hispanos en los EE.UU. con una cartera de desarrollo por un valor de más de $ 15 mil millones.
TIME Magazine nombró a su CEO, Presidente y Fundador, Jorge Pérez, uno de los 25 hispanos más influyentes en los EE.UU..

Los arquitectos Pelli Clarke Pelli
Fundada en 1977 y dirigida por Cesar Pelli, Fred Clarke y Rafael Pelli, Pelli Clarke PelliArchitects ha diseñado algunos de los edificios más reconocibles del mundo, incluyendo el WorldFinancial Center en Nueva York, las Torres Petronas en Kuala Lumpur, y la International Finance Centre en Hong Kong.
La empresa ha sido galardonada con cálidos aplausos y cientos de premios de diseño, entre ellos el Premio del Instituto Americano de Arquitectos de Firma.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal