Informes > LANZAMIENTOS > VIZORA desarrollara una Crystal Lagoons en Tigre ACIERTO

VIZORA desarrollará una Crystal Lagoons en Tigre

VIZORA y Crystal Lagoons firmaron un contrato para desarrollar un megacomplejo de viviendas alrededor de una laguna cristalina dentro de predio de más de 17 hectáreas. La ubicación del complejo será en Tigre sobre el Camino de los Remeros.






Vizora Desarrollos Inmobiliarios, empresa que lleva adelante emprendimientos de envergadura como The Link Towers, en Puerto Madero, desarrollará un predio de más de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, Tigre, el cual incluirá las exclusivas Crystal Lagoons.

El contrato entre ambas firmas determina la licencia exclusiva de la tecnología Crystal Lagoon para la zona, un corredor emblemático que une Nordelta con el centro de Tigre combinando típicos paisajes isleños con seguridad, iluminación y nuevos emprendimientos inmobiliarios.

El masterplan cuenta con diferentes tipos de viviendas, que van desde lotes hasta torres, condominios y townhouses. Entre los 170.000 m2 a construir se incluyen desarrollos premium de Vizora como Árboris, The Link Towers y Zéncity, además de otros nuevos proyectos mediante la alianza con otros desarrolladores.

La laguna de aguas cristalinas de unas 4 hectáreas de superficie estará instalada en el centro del complejo, permitiendo a cada edificio el acceso a una costa de arenas blancas y muelles.

El desarrollo urbanístico residencial premium tendrá amenities de primer nivel como gimnasio, spa, canchas de tenis, náutica, juegos para niños y 3kms de senda aeróbica. Sus residentes contarán con un zócalo comercial para obtener soluciones de proximidad.

La tecnología de Crystal Lagoons está presente en más de 200 proyectos en 50 países del mundo como Arabia Saudita, Rusia, Egipto, Australia, México y Chile; permite construir y mantener lagunas de tamaños ilimitados en cualquier zona y a muy bajos costos, además de ser una propuesta amigable con el medio ambiente.
En Argentina ya hay cuatro Crystal Lagoons en desarrollo: Terralagos en Canning, Pilar Lagoons, Acquavista en Córdoba y un proyecto en Hudson Pcia de Bs As.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 21 de julio de 2014

ACTUALIZACION TASACIONES



Acerca de Vizora
Vizora Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de vivienda, comerciales y culturales. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran The Link Towers, un megacomplejo de viviendas premium, integrado por dos torres y town houses sobre el Dique 1 Puerto Madero, y Árboris La Horqueta, un complejo residencial que combina excelencia constructiva, espacios verdes y amenities de lujo en San Isidro. Otros proyectos de Vizora son el salón flotante Madero Walk Eventos; el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales Zéncity Puerto Madero; el complejo residencial Arboris Las Lomas; y los paseos comerciales, gastronómicos y culturales Mercados del Delta, en el Puerto de Frutos del Tigre, y Central Tucumano, en San Miguel de Tucumán. Recientemente, desde su unidad de negocios Arquitectura Corporativa, que se orienta al cambio de imagen, diseño y remodelación de proyectos corporativos, Vizora anunció el comienzo de obra de la nueva Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arq. César Pelli.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal