Informes > INDUSTRIAL > NORLOG de Grupo Logistico Andreani GALPONES

NORLOG de Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani anunció la finalización de la primera etapa de construcción de NORLOG; la misma abarca una superficie de 37 hectáreas y significó una inversión aproximada de $100 millones.





Grupo Logístico Andreani anunció la finalización de la primera etapa de construcción de NORLOG, la plataforma logística multiempresa ubicada en la localidad de Tigre, con acceso por la Ruta 9 vieja (Av. Presidente Perón 4749, Benavidez). El predio, que abarca en esta etapa una superficie de 37 hectáreas y demandó una inversión aproximada de $100 millones, cuenta con más del 50% de la ocupación debido al éxito que tuvo el período de pre-venta de lotes.

NORLOG es un proyecto de la Unidad de Negocios Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani para emplazar en un predio de 100 hectáreas y con una inversión final aproximada de 400 millones de dólares, una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.




La plataforma contará con amplias vías de circulación pavimentadas, una red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parquización, red de desagües y alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, cerco perimetral con concertina y modernos sistemas de seguridad.

“Todos los depósitos AAA de Norlog están fabricados con materiales de primer nivel para garantizar las condiciones de trabajo durante 20 años sin ningún tipo de problemas. Creemos que las industrias que se radiquen en el predio, van a encontrar ventajas diferenciales en cuanto a costos y procesos operativos al trabajar en forma conjunta”. Aseguró Pablo Andreani, hijo de Oscar Andreani y actual Director de la Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo.

A continuación se puede ver la planta del complejo. En colores la etapa nro 1, con las fracciones ya comercializadas en verde y las disponibles en colorado. Los valores en que se comercializa la tierra dentro del complejo es de $ 1.650 por m2:




La infraestructura de NORLOG:

• Amplias vías de circulación pavimentadas con cordón y veredas
• Red de distribución eléctrica de media tensión
• Sistema de iluminación de emergencia para áreas comunes y de servicios centrales
• Infraestructura para la instalación de redes de fibra óptica y líneas digitales
• Red de incendio interna para áreas comunes
• Playa de estacionamiento para camiones en espera y vehículos particulares de visita
• Red de desagües y alcantarillado público
• Planta de tratamiento de efluentes en áreas comunes
• Sistema de seguridad: cerco perimetral, vigilancia 24 horas, control de acceso, CCTV.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 26 de junio de 2014



ENCUENTRE GALPONES EN VENTA EN PROVINCIA DE BS AS






Sobre NORLOG

Norlog está diseñada como una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de primer nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.
Se complementará con una zona de servicios orientados a la actividad logística y un sector comercial, generándose así una oferta complementaria y útil para las actividades de la plataforma y su entorno. Un proyecto sustentable y con la tecnología más sofisticada.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 600.000 mt2, trabajan en la empresa 6000 colaboradores.
Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Con un parque automotor de 1231 unidades de transporte y una facturación aproximada en 2012 de 1.378 millones.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal