Informes > NEWS EMPRESAS > Coldwell Banker llega a Argentina Marketing y Real Estate

Coldwell Banker llega a Argentina

Coldwell Banker es la marca más antigua de real estate en los Estados Unidos, hoy opera una red de más de 85.000 agentes, trabajando en aproximadamente 3.200 oficinas en más de 50 países. Llega al país de la mano de inversores privados. El anuncio oficial.






La empresa Coldwell Banker LLC, líder mundial en el sector de servicios inmobiliarios, y una de las marcas del grupo Realogy, anunció su desembarco en Argentina. La llegada de la compañía a nuestro país, es fruto de la iniciativa de un grupo de inversores privados liderados por Sergio Weber, ex director de Expansión e Inmobiliario de Carrefour en nuestro país.

La expectativa de la empresa es comenzar con una primera oficina comercial (Coldwell Banker Commercial – Grow Bienes Raíces), para luego ir creciendo tanto a través de la venta de franquicias como con la apertura de otras oficinas propias. Según afirmó Weber, “el desembarco inicial con la unidad de inmuebles comerciales nos permite atender en forma sólida y profesional al sector corporativo”.

La firma estima una inversión de 10 millones de pesos para los próximos 3 años donde se contempla un plan de expansión con la apertura de 14 oficinas en la Argentina.

El modelo de negocios de Coldwell Banker es similar al que lleva adelante la firma RE/MAX en el mundo; ya presente en Argentina desde principios del 2005 y con 65 oficinas operativas en nuestro país ha logrado conformar en estos años un equipo de más de 1.600 operadores inmobiliarios.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – martes 24 de junio de 2014



PUBLICA GRATIS TU PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER






Acerca de Coldwell Banker

Coldwell Banker®, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), líder mundial de franquicias de real estate y proveedor de servicios de intermediación inmobiliario. Desde 1906, ha sido un promotor líder de todos los servicios vinculados a la intermediación Inmobiliaria residencial y comercial.
Coldwell Banker® es la marca más antigua de real estate en los Estados Unidos de América y hoy opera una red de más de 85.000 agentes, trabajando en aproximadamente 3.200 oficinas en más de 50 países. Sólo en los Estados Unidos, durante el 2013, ha vendido inmuebles por más de 208 billones de dólares.
La marca Coldwell Banker es reconocida por la creación innovadora de servicios al consumidor, como recientemente se ha visto en la creación de una aplicación para Ipad y la primera en explotar la interacción de videos en la publicación de propiedades, novedades e información a través de su canal de YouTube Coldwell Banker OnLocationSM. El sistema Coldwell Banker es líder en mercados especializados, nuevos hogares, propiedades lujosas, a través de su programa de marketing Coldwell Banker Previews International®. Cada una de sus oficinas son de propiedad y operación independiente.

Acerca de Realogy

Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY) es una empresa líder mundial en franquicias de real estate con las operaciones de corretaje de bienes raíces de propiedad y operación independiente. Las marcas de Realogy y sus unidades de negocio incluyen Better Homes and Gardens ® Real Estate, CENTURY 21 ®, Coldwell Banker ®, Coldwell Banker Commercial ®, The Corcoran Group ®, ERA ®, The Sotheby International Realty ®, NRT LLC, Cartus y Title Resource Group. En conjunto, los miembros del sistema de franquicias Realogy operan cerca de 13.600 oficinas, con 247.000 asociados de ventas independientes para hacer negocios en 104 países de todo el mundo. Realogy tiene su sede en Madison, Nueva Jersey.
.
Puntuación Promedio: 4.87 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal