Informes > LANZAMIENTOS > SLS Lux Brickell Inversión inmobiliaria en Miami Beach

SLS Lux Brickell

El nuevo desarrollo inmobiliario de Related tendrá la primer “fachada led” de Miami. Además contará con la colaboración artística en su diseño de Fernando Botero o el reconocido artista argentino Fabián Burgos.



Tras el éxito de SLS Brickell Hotel & Residences, Related Group, la compañía constructora Nº 1 de Miami, líder en condominios de lujo y desarrollos, ha desarrollado junto a SBE, compañía líder en la industria de hospitalidad, lifestyle y real estate, y junto a The Allen Morris Company, SLS Lux Brickell: la última evolución de la marca Hoteles SLS y Residencias.

Situado en el corazón de Brickell, el más emocionante y sofisticado barrio del centro de Miami, próximo a Brickell CityCentre y al centro comercial Mary Brickell Village, SLS LUX ofrecerá a sus residentes acceso a lo último, en un oasis de privilegios exclusivos.



Render de los sectores de uso comón de SLS Lux Brickell



SLS Lux fue diseñado por el internacionalmente reconocido estudio de arquitectura Arquitectonica, y cuenta con la primera fachada LED realizada por la destacada artista en iluminación Ana Martínez, además de interiores creados por el talentoso Yabu Pushelberg.

El nuevo edificio tendrá 57 pisos de altura, 450 residencias y 85 suites de lujo, de 1, 2 y 3 dormitorios, y contará además con: arte de clase mundial, con colaboraciones de: Fernando Botero, Fabián Burgos y Matías Duville, entre otros, ascensores residenciales privados, suelos de porcelana, cancha de tenis, un gimnasio, una piscina en la terraza, bodega y sala de cigarros, además de dos experiencias gastronómicas en la planta baja: Katsuya y SBar.

"Junto con nuestros socios, queremos mejorar el arte de Miami y ofrecer un entorno las 24 horas para Brickell ", dijo Pérez. "Estas características de la firma identificarán el SLS Lux Brickell Hotel & Residences en todo el mundo y distinguiran el proyecto como primer torre residencial de lujo de la zona de Brickell en Brickell. "



Render de la fachada de SLS Lux Brickell con diseño de Arquitectonica



Este proyecto incluirá también tecnología inteligente en el hogar, el acceso a servicios como un centro turístico de SLS LUX, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de limpieza, servicios de conserjería , membresía VIP al club de playa Hyde en South Beach , tenis, voleibol, y canchas de fútbol, servicio completo de spa y centro de fitness , cubiertas de la piscina con servicios de comida y bebida, un sky lounge y mucho más .

SLS LUX abrirá sus puertas en el año 2016 con una combinación de suites y residencias hoteleras de lujo, creando un entorno para los huéspedes del hotel y residentes que complace todos los sentidos. El desarrollador informa valores de venta que oscilan entre los U$S 5.500/6000 el m2 dependiendo del tipo de unidades.

ACCEDER A CARPETA FACEBOOK CON RENDERS EN ALTA






© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – viernes 30 de mayo de 2014

BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN MIAMI EN VENTA



Acerca de SBE:

Fundada en 2002 por Sam Nazaria, Chairman y CEO, SBE es una empresa privada de hospitalidad creativa que desarrolla, maneja y opera hoteles Premium, restaurantes y empresas varias de la vida nocturna. A través de exclusivas asociaciones con visionarios culturales, SBE está dedicada a entregar lo mejor en diseño, cocina y entretenimiento. Líder en hospitalidad y en la industria del real estate, cuenta con más de 70 propiedades, entre las que están operando y las que se encuentran en desarrollo. A su vez, ha expandido, internacionalmente y dentro de Estados Unidos, varias de sus cadenas/marcas emblemas incluyendo los hoteles SLS, Katsuya por Starck, The Bazaar por José Andrés y Hyde Lounge. www.sbe.com

Acerca de The Related Group:

Desde su inserción en el mercado hace más de treinta años, The Related Group ha construido y desarrollado más de ochenta mil departamentos y condominios. Es una de las empresas más grandes en Estados Unidos, dentro de las que tienen dueños hispanos, con un porfolio de desarrollos que vale más de U$10 billiones. Por muchos años, la compañía fue número uno en el sector de desarrolladores multi-family en la nación. La revista TIME nombró a Jorge Perez uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos., y además, participó de la tapa de la revista Forbes dos veces. Este año, The Related Group definirá y creará un nuevo ciclo de real con más de doce proyectos por venir, comenzando con Apogee Beach en Hollywood y Mybrickell en downtown Miami. www.relatedgroup.com

Acerca de Jorge Perez

Magnate del Real Estate y Autor.
Jorge Pérez nació en la Argentina, de padres cubanos y vivió en Colombia antes de mudarse a Miami en 1968. Se graduó de la Universidad de Long Island y de la Universidad de Michigan.
Fue director de desarrollo y economista en Miami antes de decidir entrar en el mundo del real state. En 1979, fundó The Related Companies con el constructor neoyorquino Stephen M. Ross. Pérez creo su fortuna a partir de la construcción de edificios de departamentos familiares de bajo costo en Miami. Luego comenzó a alquilar departamentos, antes de convertirse en uno de los constructores de condominios de más alto nivel en el sur de los Estados Unidos.
Pérez construyó más de 50 torres de condominios en el sur de la Florida, Fort Myers y Las Vegas. Es conocido como el "Donald Trump de los Trópicos".
The Related Companies tenía en 2004 un ingreso de U$2.1 billion, dejando a Pérez en la cima de las 500 empresas hispanas. Es un demócrata recaudador de fondos activo; fue Jorge Perez quien aconsejó a Bill Clinton en Cuba durante su presidencia y fue un recaudador de fondos de la campaña presidencial de la senadora Hillary Rodham Clinton. En 2008, también se involucró en la recaudación de fondos para la campaña de Barack Obama.
Jorge Perez es el autor de Powerhouse Principles: The Ultimate Blueprint for Real Estate Success in an Ever-Changing Market, que incluye un prólogo escrito por Donald Trump.
El “Centro de Arquitectura Jorge M. Perez” de la Universidad de Miami, fue creado en honor al desarrollador.
.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal