Informes > LANZAMIENTOS > One Paraiso, Miami Inmuebles con vista al mar

One Paraiso, Miami

Jorge Pérez presentó un nuevo desarrollo ubicado en Edgewater, el barrio de moda de Miami, con diseño del estudio Arquitectonica.



Related Group, la compañía constructora Nº1 de Miami, líder en condominios de lujo y desarrollos, presentó el lanzamiento de ONE PARAISO, un nuevo emprendimiento en la exclusiva zona residencial de Edgewater, el barrio de moda en Miami.

ONE PARAISO se ubicará a metros del mar y en las inmediaciones de Wynwood Arts District, el distrito del diseño, artes y el entretenimiento del centro.

La torre de alta gama tendrá 53 pisos de lujo, 270 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y penthouses de 4 dormitorios, todos con vistas a la bahía. Las superficies de las unidades rondarán entre los 105 m2 y los 175 m2.



Render de One Paraiso, el nuevo desarrollo de Related



OneParaiso cuenta con un extraordinario diseño arquitectónico realizado por la firma internacional Arquitectonica, un sofisticado interior firmado por el famoso diseñador Piero Lissoni, y exuberantes jardines creados por el renombrado arquitecto paisajista suizo Enzo Enea. Juntos han creado un mundo de tranquilidad a pocos minutos de la emoción del centro de Miami.



Render del lobby de acceso a One Paraiso



Además de las residencias privadas, OneParaiso contará con una gama incomparable de comodidades y servicios exclusivos, tales como: ascensores de acceso privado para cada una de las unidades, terrazas privadas, piscinas, jacuzzis, spa, canchas de tenis, gimnasio de última generación, sala de proyecciones, spa, biblioteca, teatro, salón de fiestas, business center, beach club y restaurante frente al club de playa gerenciado por el reconocido chef Michael Schwartz. Además, tendrá una instalación permanente de arte por todo el espacio público del edificio, con obras del reconocido artista uruguayo Pablo Atchugarry. Los desarrolladores afirman que el m2 dentro de este complejo rondará los U$S 6500/7000 por m2 dependiendo de la unidad.

ACCEDER A CARPETA FACEBOOK CON RENDERS EN ALTA






© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – viernes 30 de mayo de 2014



BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN MIAMI EN VENTA



Acerca de The Related Group:

Desde su inserción en el mercado hace más de treinta años, The Related Group ha construido y desarrollado más de ochenta mil departamentos y condominios. Es una de las empresas más grandes en Estados Unidos, dentro de las que tienen dueños hispanos, con un porfolio de desarrollos que vale más de U$10 billiones. Por muchos años, la compañía fue número uno en el sector de desarrolladores multi-family en la nación. La revista TIME nombró a Jorge Perez uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos., y además, participó de la tapa de la revista Forbes dos veces. Este año, The Related Group definirá y creará un nuevo ciclo de real con más de doce proyectos por venir, comenzando con Apogee Beach en Hollywood y Mybrickell en downtown Miami. www.relatedgroup.com

Acerca de Jorge Perez

Magnate del Real State y Autor.
Jorge Pérez nació en la Argentina, de padres cubanos y vivió en Colombia antes de mudarse a Miami en 1968. Se graduó de la Universidad de Long Island y de la Universidad de Michigan.
Fue director de desarrollo y economista en Miami antes de decidir entrar en el mundo del real state. En 1979, fundó The Related Companies con el constructor neoyorquino Stephen M. Ross. Pérez creo su fortuna a partir de la construcción de edificios de departamentos familiares de bajo costo en Miami. Luego comenzó a alquilar departamentos, antes de convertirse en uno de los constructores de condominios de más alto nivel en el sur de los Estados Unidos.
Pérez construyó más de 50 torres de condominios en el sur de la Florida, Fort Myers y Las Vegas. Es conocido como el "Donald Trump de los Trópicos". The Related Companies tenía en 2004 un ingreso de U$2.1 billion, dejando a Pérez en la cima de las 500 empresas hispanas. Es un demócrata recaudador de fondos activo; fue Jorge Perez quien aconsejó a Bill Clinton en Cuba durante su presidencia y fue un recaudador de fondos de la campaña presidencial de la senadora Hillary Rodham Clinton. En 2008, también se involucró en la recaudación de fondos para la campaña de Barack Obama.
Jorge Perez es el autor de Powerhouse Principles: The Ultimate Blueprint for Real Estate Success in an Ever-Changing Market, que incluye un prólogo escrito por Donald Trump.
El “Centro de Arquitectura Jorge M. Perez” de la Universidad de Miami, fue creado en honor al desarrollador.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal