Informes > LANZAMIENTOS > Venta de oficinas al costo OFICINAS BS AS

Venta de oficinas al costo

El proyecto de más de 7.000 m2 ubicado en microcentro se comercializa a través de un fideicomiso al costo con un valor de venta promedio de $ 31.500 por m2.



La consultora Colliers International comercializa en venta un nuevo proyecto de oficinas ubicado en la calle Esmeralda 150, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio corporativo con una superficie propia de 7062 m², un local comercial desarrollado en dos plantas y 18 pisos de oficinas. Con fachada de DVH, posee un lobby de acceso en triple altura y dos SS de cocheras, instalaciones Premium y vistas panorámicas de toda la ciudad.

El desarrollo, cuya construcción estará a cargo de Constructora Sudamericana, es promovido por el estudio de arquitectura Caffarini & Vainstein, a cargo también del proyecto y la dirección de obra.



Render del proyecto una vez terminado



En planta baja y primer piso se desarrollará un local comercial de 671 m2, con frente sobre la calle Esmeralda. El segundo piso, de 344m2 de oficinas contará con vista a la triple altura del lobby de acceso, mientras que el tercer piso, de 356m2 tendrá una importante terraza descubierta de acceso y uso exclusivo del ocupante del piso. Los 16 pisos restantes, del cuarto al decimonoveno, contarán con plantas de 356m2 divisibles en dos unidades.

A diferencia de otros proyectos de su envergadura, las oficinas se entregarán completamente terminadas, esto es, con piso técnico, cielorraso desmontable, artefactos de iluminación y equipos de aire acondicionado instalados.

El proyecto se comercializa a través de un fideicomiso al costo, el valor de venta promedio del metro cuadrado en pesos es de $ 31.500 /m² (terminado y con cocheras incluidas), este valor inicial se ajustará mensualmente de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – martes 27 de mayo de 2014



BUSCA OFICINAS PUBLICADAS EN VENTA EN BS AS

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal