Informes > LANZAMIENTOS > Inagua Resort en Canning HOTELERÍA

Inagua Resort en Canning

Un proyecto de viviendas en condominio y con la promesa de rentabilidad para sus compradores fue lazado en la zona de Canning. Rodeando una gran laguna las unidades parten de los $1.131.000



Ubicado en el km9,5 de la ruta 58 en Canning, Inagua se desarrolla sobre un terreno de 3,5 hectáreas. El proyecto fue diseñado por el estudio D-Desing, representante de L35, uno de los estudios más prestigiosos de Europa; y cuenta con la particularidad de ofrecer edificios bajos alrededor de un espejo de agua de 4.900 metros cuadrados.

Además, Inagua contará con amenities como un parque de agua diseñado por Great Parks, un salón de conferencias de 1.000 metros, dos restaurantes internacionales, spa con piscina indoor climatizada, teens house de 350 metros y kids house de 400mts. “Quienes inviertan en Inagua tendrán la posibilidad de sumar su unidad funcional a un pool de alquiler temporario administrado por INAGUA y coordinado con la empresa internacional RCI. Todas las unidades incorporadas a este sistema quedarán libres de gastos de expensas y obtendrán una parte de la renta que podrá ser cobrada en dólares billete en base a las unidades totales alquiladas”, aseguró Jorge Gatto, director de Unique Group, desarrolladora de Inagua.





Render de INAGUA, nuevo desarrollo en Canning



Sus 221 unidades se reparten en seis edificios bajos y cuentan con unidades de dos a seis ambientes de amplias dimensiones y terrazas con parrillas, que potencian las vistas al agua.
Todos los materiales y terminaciones definen la categoría Gold Crown del sistema RCI: balcones en acero inoxidable y vidrio, pisos de madera, carpinterías doble vidrio, desayunador con vinoteca, espacio para cava, losa radiante eléctrica, baños con doble bacha y doble ducha, purificador de agua y energía propia en caso de cortes de suministro.

Las unidades se comercializan desde 1.131.000 pesos, pudiendo adquirirlas mediante planes de pago sin anticipo y hasta en 48 cuotas.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – viernes 23 de mayo de 2014



BUSCA PROPIEDADES EN VENTA EN CANNING

.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal