Informes > INVERSIONES > Jorge Perez visito Buenos Aires Medios

Jorge Pérez visitó Buenos Aires

Entrevistamos a Jorge Pérez en su visita a Buenos Aires; el desarrollador es hoy el más importante de MIAMI y de todo el Sur de EEUU. Pérez nos cuenta sus proyectos y su percepción de la inversión inmobiliaria en Argentina y Uruguay.






Jorge Perez es reconocido en el mundo por la cantidad de proyectos que tiene desarrollados. Argentino, hijo de padres cubanos se fua a vivir a Miami en el año 1968. Luego fundo la desarrollista The Related Group para así convertirse en el “Rey de Miami”. A pesar de la crisis inmobiliaria que vivió EEUU a partir de las subprime el desarrollista supo reinvertarse y es hoy nuevamente uno de los más importantes de américa con 80 proyectos en etapa de construcción o en vías de iniciarse las obras. Dsarrolla actualmente además de en EEUU en Brasil, México, Panamá o la India.

En esta entrevista le cuenta a Reporte Inmobiliario sus planes, como ve al inversor extranjero que hace pie en Miami hoy y su percepción de los mercados del Real Estate de Argentina y Uruguay. Explica además porqué fracasó en sus intentos de desarrollar emprendimientos inmobiliarios en ambos países "en Bs As no he podido concretar un negocio, siempre ha habido un "pero""

Jorge Perez aclaró además si está pensando en impulsar un proyecto propio en Argentina y su relación con los desarrollistas locales que hoy trabajan en Miami (Alan Faena y Eduardo Costantini).





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 22 de mayo de 2014



BUSCA PROPIEDADES EN VENTA EN MIAMI



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal