Informes > NEWS EMPRESAS > Arboris La Horqueta Country y Barrio Privado

Árboris La Horqueta

Vizora ofrece ahora cuotas fijas en pesos para adquirir unidades en Árboris La Horqueta. Más del 50% del complejo ya fue vendido. La posesión está prevista para 2016. El valor m2 parte de USD 2.350 a tipo de cambio oficial.






Vizora Desarrollos Inmobiliarios ofrece ahora financiamiento en cuotas fijas en pesos para su proyecto Árboris La Horqueta. El plan de pago consiste en un 50% al contado y otro 50% en cuotas fijas en pesos.

El valor del m2 del complejo parte de USD 2.350 a tipo de cambio oficial y la posesión está prevista para el año 2016. Desde su lanzamiento ya se han vendido más del 50% de las unidades.

El emprendimiento está compuesto por un total de 202 viviendas multifamiliares de entre 70 y 200m2 y desarrollado en cinco niveles. Actualmente se encuentra en proceso de obra, con excavaciones avanzadas y en una etapa inicial de hormigoneo.

Árboris La Horqueta está destinado a familias, contará con unidades de 1 dormitorio desde 70m2 que incluyen cochera cubierta; unidades de 2 dormitorios desde 112m2 que incluyen cochera cubierta y baulera; departamentos de 3 dormitorios con dependencias a partir de 161m2 (incluyendo cochera doble y baulera) y departamentos de 3 dormitorios con dependencia más family o cuarta habitación desde los 195m2 (incluyendo cochera doble y baulera).



Render aéreo de Arboris la Horqueta



Además, tendrá amenities de primer nivel como piscina in/out, Deli & Bar, ÁrborisKids, Spa, Gym, Cocheras de Cortesía, SUM, Seguridad 24hs sacar

Para consultas sobre el emprendimiento comunicarse con la oficina comercial de martes a sábado de 10 a 17 al 4898-8300 o al 15-6946-6356. Por mail, escribir a comercial@vizora.com.ar


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – lunes 19 de mayo de 2014



BUSCÁ CONDOMINIOS EN VENTA EN NUESTRO BUSCADOR




Acerca de Vizora
Vizora Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de vivienda, comerciales y culturales. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran The Link Towers, un megacomplejo de viviendas premium, integrado por dos torres y town houses sobre el Dique 1 Puerto Madero, y Árboris La Horqueta, un complejo residencial que combina excelencia constructiva, espacios verdes y amenities de lujo en San Isidro. Otros proyectos de Vizora son el salón flotante Madero Walk Eventos; el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales Zéncity Puerto Madero; el complejo residencial Arboris Las Lomas; y los paseos comerciales, gastronómicos y culturales Mercados del Delta, en el Puerto de Frutos del Tigre, y Central Tucumano, en San Miguel de Tucumán. Recientemente, desde su unidad de negocios Arquitectura Corporativa, que se orienta al cambio de imagen, diseño y remodelación de proyectos corporativos, Vizora anunció el comienzo de obra de la nueva Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arq. César Pelli.
.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal