Informes > OFICINAS > BACRE se asocio a Newmark Grubb Knight Frank Edificios oficinas AAA

BACRE se asoció a Newmark Grubb Knight Frank

BACRE la empresa local liderada por Domingo Speranza realizó alianza con compañía líder a nivel mundial. Los detalles del acuerdo y presentación de papers sectoriales.






Buenos Aires Corporate Real Estate (BACRE), empresa en servicios inmobiliarios corporativos, anunció su alianza con Newmark Grubb Knight Frank, una de las cinco empresas de bienes raíces comerciales más importante del mundo y de más rápido crecimiento en Estados Unidos que comienza a operar en el mercado sudamericano. Como resultado de esta importante alianza, a partir de este mes comenzará a operar en Argentina Newmark Grubb BACRE.

Newmark Grubb BACRE se consolida como una sólida propuesta de real estate en el mercado local de alcance regional y mundial. La alianza entre ambas empresas combina el expertise y conocimiento de BACRE y su equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el mercado argentino, con la reputación y trayectoria mundial de Newmark Grubb Knight Frank (NGKF), empresa integrante de BGC Partners Inc., que ofrece servicios en 320 oficinas en el mundo y cuenta con aproximadamente 54 millones de m2 gerenciados.

BACRE, representa sus servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay y, se constituye a su vez, como socio fundador de una alianza regional con socios en Brasil, Chile, Colombia y Perú que se integran también a los servicios en Sudamérica de Newmark Grubb Knight Frank, constituyendo una red de servicios inmobiliarios corporativos de primer nivel con presencia en toda la región.

"Hoy, gracias a esta importante alianza, como Newmark Grubb BACRE brindamos un diferencial en el mercado que crece y se potencia con una empresa de gran prestigio y de primer nivel internacional” comentó Domingo Speranza, Presidente de Newmark Grubb BACRE en Argentina.

En el marco de la presentación de la nueva alianza se presentaron los papers coyunturales de la empresa relacionados a los mercados de industrias y oficinas, los cuales ya se encuentran disponibles en la biblioteca virtual de Reporte Inmobiliario




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 15 de mayo de 2014



PUBLICA GRATIS TU PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER





Acerca de BACRE

Fundada en el año 2012 por tres socios con más de 25 años de experiencia en el negocio inmobiliario corporativo, Buenos Aires Corporate Real Estate (BACRE) es una empresa en Argentina que brinda soluciones y servicios inmobiliarios integrales de brokerage y asesoramiento de acuerdo a las necesidades de empresas, inversores y desarrollistas. El expertise y conocimiento del negocio de real estate de BACRE y su equipo de profesionales, la convierten en una de las empresas inmobiliarias corporativas boutique de mayor especialización en el mercado local. Corporaciones de primer nivel nacional e internacional han elegido a BACRE como su empresa de servicios inmobiliarios. BACRE, representa sus servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay y, se constituye a su vez, como socio fundador de una alianza regional con socios en Brasil, Chile, Colombia y Perú, constituyendo una red de servicios inmobiliarios corporativos de primer nivel con presencia en toda la región.

Acerca de Newmark Grubb Knight Frank

Empresa líder en servicios de bienes raíces comerciales en el mundo. Junto con su socio con sede en Londres, Knight Frank, y otras oficinas independientes, 12.000 profesionales de NGKF operan desde más de 320 oficinas para el mercado de real estate de países desarrollados y emergentes de los cinco continentes. Gracias a sus orígenes que datan de 1929, la sólida base de NGKF la convierte en una de las firmas más confiables en el sector inmobiliario comercial. La completa plataforma de NGKF forma parte del abanico de servicios inmobiliarios de BGC Partners Inc., ofreciendo una amplia propuesta a inquilinos, propietarios, inversores y desarrolladores; incluyendo el leasing, mercado de capitales, inversiones, financiamiento de deuda y/o equity, asesoría y servicios de valuación, brokerage de hipotecas comerciales; así como servicios de asesoramiento empresarial, consultoría, gestión y desarrollo de proyectos, y servicios de gestión de bienes e instalaciones corporativas.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal