Informes > LANZAMIENTOS > Ballester Haus Valores alquileres

Ballester Haus

En Villa Ballester se desarrollará el proyecto “Ballester Haus”, la empresa desarrollista será NEUE Desarrollos y el comercializador Tizado. Se vende en pesos ajustado por CAC



El emprendimiento estará emplazado sobre la calle Buenos Aires y ha sido concebido para lograr estética y funcionalidad. “Es un edificio ecológico e innovador donde buscamos la reducción en los usos de energías convencionales y el aprovechamiento de los recursos naturales en espacios comunes. La eficiencia es nuestra preocupación por lo que se opta por materiales de primera calidad” destaca el desarrollador.

“Ballester Haus estará ubicado a 10 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. NEUE Desarrollos decide apostar a estos nuevos centros urbanos que a pesar de estar fuera del espectro tradicional, tienen lo mismo o más para ofrecer”, afirma Maximiliano Bravo, Socio de Tizado que comercializa el edificio.

“Serán departamentos de dos ambientes y medio y tres ambientes funcionales, con doble altura y diseño. Es por eso que el edificio tendrá residencias serenas y armoniosas en cada detalle que realzan la gama de colores suaves, la luz, otorgando sensación de amplitud y de interiores sofisticados”, subraya Bravo.



Render de la zona de accesos a Ballester Haus



En cuanto a la forma de pago será 100% en pesos, por ejemplo un dos ambientes y medio se estima en $ 755.937, que pueden pagarse: $ 299.052 a la adhesión en mayo de este año; 1 cuota inicio de obra $45.689 en junio; 30 cuotas de $ 9.747 empezando en julio; 4 cuotas de refuerzo de $ 18.275 en diciembre de 2014 y de 2016 y en junio de 2015 y 2016; y 1 cuota media de obra $45.689 en diciembre de 2015. Las cuotas serán siempre actualizadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Las cocheras descubiertas rondan los 15 mil dólares; el inicio de obra está previsto para julio de este año.

El edificio contará con un Sky Terrace y todos los propietarios tendrán acceso a una piscina. En cuanto al lobby, habrá un gran hall de recepción cuenta con una doble altura e ingreso con cerradura electrónica.

Se prevén expensas serán económicas ya que el edificio no tiene previsto encargado con vivienda.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – viernes 9 de mayo de 2014



BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN VILLA BALLESTER EN VENTA

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal