Informes > LANZAMIENTOS > Estancia Villa Maria COSTO CONSTRUCCION COUNTRY

Estancia Villa María

El club de Campo presentó nuevo acceso, nuevo campo de golf y relanzamiento comercial. Las obras del acceso con un avance del 70 por ciento, estarán finalizadas para el próximo mes de julio



Finalmente es una realidad la tan esperada ruta 52, que conecta al emprendimiento con el centro de Canning. Este nuevo acceso permite, en menos de 10 minutos, abandonar por un rato la paz de la estancia para acceder a los cines, restaurantes, oficinas y shoppings que convirtieron a Canning en la localidad de mayor crecimiento en la zona sur. Las obras, con un avance del 70 por ciento, estarán finalizadas para el próximo mes de julio.

Otro de los grandes eventos para este año de Estancia Villa María, es el lanzamiento del imponente campo de golf de 18 hoyos, que con el asesoramiento de las figuras argentinas en el PGA Eduardo y Andrés Romero, diseñaron las firmas Randall Thompson y Maurer Studio. Con una inversión que ronda los 6 millones de dólares, y un diseño moderno con mucho movimiento, este campo rodeado de lagunas será sin dudas destino obligado para todos los amantes de este deporte.

La vida en Estancia Villa María combina la paz del contacto con la naturaleza, con el gran movimiento que genera el espectacular casco de la Estancia, que hoy funciona como hotel de campo. Construido por el arquitecto Alejandro Bustillo en 1923, es admirado por visitantes de todo el mundo por su maravillosa arquitectura y la belleza del parque con más de 300 especies centenarias, que lo convierten en uno de los más imponentes de Argentina.



Alejandro Bustillo, uno de los arquitectos argentinos más importantes diseño estancia Villa María



El emprendimiento, desarrollado por Fiducia Capital Group, sobre una superficie de 656 hectáreas, ofrece en sus siete barrios internos lotes que van desde los 1000 a los 5000 metros cuadrados.

Manuel Estruga, responsable comercial del proyecto, anunció recientemente alianzas con Toribio Achaval, Mazzei Propiedades y Díaz Mayer & Brie, referentes indiscutidos en sus zonas de influencia, para la comercialización de los lotes, con un precio inicial de US$ 60 el m2, pagaderos en pesos argentinos y hasta en 60 cuotas.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – miércoles 7 de mayo de 2014
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal