Informes > NEWS EMPRESAS > Gnvgroup Inauguro la torre WTC II PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Gnvgroup Inauguró la torre WTC II

El nuevo edificio de oficinas en el Dique 1 de Puerto Madero, es la primera torre corporativa con helipuerto de la Argentina. Demandó una inversión de $ 275 millones.



Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, inauguró la Torre de oficinas World Trade Center II, un edificio de categoría AAA, de 20 pisos que en su terraza cuenta con helipuerto, el primero de la ciudad ubicado en un edificio de oficinas corporativas.

La nueva torre se encuentra dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour, cuenta con unidades desde 140m2 a 650 m2. Todas las plantas son libres y pueden ser diseñadas según las necesidades de los usuarios. La construcción demandó una inversión de $ 275.000.000.

El promedio de alquiler de las oficinas es de U$S 27 el metro cuadrado.



El frente de la torre World Trade Center II en Puerto Madero


”Las empresas que se instalen en el World Trade Center II de Madero Harbour, podrán hacer uso de todos los beneficios de ser miembro de World Trade Center, como por ejemplo: Gestión y asesoramiento para exportaciones, seminarios y cursos de especialización en negocios y comercio exterior, misiones comerciales, espacio para reuniones en Argentina y el resto del mundo, secretaria, acceso al business club, entre muchos otros” declaró Miguel Harraca, CEO de WTC en Buenos Aires.

“Puerto Madero constituye el mercado de oficinas corporativas más importante del país. Desde principio de 2014 nuestro mercado empezó a expandirse, se ha incrementando la demanda de alquileres de oficinas y actualmente estamos superando los valores del m² del año 2013” comentó Alejandro Ginevra.



Hall de acceso a la torre WTC II de GNVGroup


ACERCA DE MADERO HARBOUR

Madero Harbour es un emprendimiento de usos mixtos que cuenta con oficinas, residencias, hotel, spa, piscinas, fitness center, aéreas verdes, shopping center y supermercado Jumbo.

Actualmente se esta construyendo su segunda etapa que consiste en: dos torres de oficina de 9 pisos (WTC III y IV), un edificio de residencias con servicio de conserjería. Las obras estarán a cargo de Constructora Sudamericana, demandará un desembolso de 200 millones de pesos y estará lista en el 2015.

Madero Harbour se destaca en el Mercado inmobiliario además por seguir los estándares internacionales de sustentabilidad.



Alejandro Ginevra Presidente de GNVGROUP y Mercedes Ginevra Directora Comercial de Gnvgroup en la inauguración de la nueva torre de Madero Harbour


ACERCA DE GNVGROUP

Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios, como oficinas, residencias, hoteles, centro de convenciones, shopping centers, locales y cocheras. Su presidente, Alejandro Ginevra, ha liderado diversos proyectos en el mercado local, resumiendo décadas de experiencia y continuando una extensa tradición en el sector a través de su familia.

Hace más de 20 años, la empresa adquirió en el Dique 1 de Puerto Madero un terreno de 21 hectáreas, realizando la primera urbanización privada de la ciudad autónoma de Buenos Aires, llevando a cabo todos los trabajos que esto implica: de obra, pavimentación de calles, desarrollo de espacios verdes y luego la subdivisión de las parcelas.

Actualmente Gnvgroup está construyendo la segunda etapa de su proyecto más ambicioso: Madero Harbour, un emprendimiento de usos mixtos de 8 hectáreas ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero.

En simultáneo se construye el edificio Malecón Dique 4 con oficinas corporativas destinadas a la renta que estarán disponibles para alquiler en los próximos meses. Cuenta con 4500m², 5 pisos con unidades desde 200m². Recientemente Gnvgroup adquirió el hotel Reviens en Pinamar y está desarrollando una urbanización con un hotel y residencias en Aguas Dulces, Rocha, Uruguay.

ACERCA DE WORLD TRADE CENTER (WTC) Buenos Aires

En 2012, la World Trade Centers Association eligió al proyecto Madero Harbour para instalar su sede en Buenos Aires. Madero Harbour fue seleccionado porque cumple con todos los requisitos solicitados por WTCA.

La marca WTC colabora con el proyecto y con el inversor. Aporta valor a las corporaciones y los profesionales, facilitando las relaciones y generando redes de contacto a nivel internacional.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – martes 8 de abril de 2014



OPORTUNIDADES DE OFICINAS EN VENTA Y ALQUILER EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal