Informes > NEWS EMPRESAS > Alto Comahue Shopping, lo nuevo de IRSA inversion inmobiliaria regional

Alto Comahue Shopping, lo nuevo de IRSA

El nuevo Shopping ubicado en la ciudad de Neuquen tendrá una superficie total de 35.000 m2, 400 cocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento. Contará con 130 puntos de venta.






ALTO PALERMO CENTROS COMERCIALES presentó en Neuquén Alto Comahue Shopping, en un evento que contó con la presencia del gobernador de la provincia Jorge Sapag, el intendente neuquino Horacio Quiroga, altos ejecutivos de la compañía y representantes del ámbito empresario. El emprendimiento requirió una inversión de u$s 54 millones, cifra que incluye lo que aplicarán las marcas en sus puntos de venta. El nuevo shopping creará 1.500 puestos de trabajo y su apertura está prevista para primavera 2014/verano 2015.

Alto Comahue Shopping estará ubicado a metros del centro de la ciudad de Neuquén, sobre la calle Dr. Ramón y ruta provincial Nº7. Su excelente localización y la alta tasa de crecimiento de la zona lo transformarán en uno de los principales centros comerciales de la región.

Tendrá una superficie total de 35.000 m2, 400 cocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento. Contará con 130 puntos de venta que alojarán a las marcas más prestigiosas del país.



Render de Alto Comahue, el Shopping nro 14 de IRSA



El edificio se compone de tres plantas: el subsuelo, para estacionamiento y área de servicios; la planta baja, con 5.100 m2 de propuestas comerciales, y el primer nivel con 720 m2 de espacios gastronómicos con visuales únicas de la ciudad de Neuquén y 2.700 m2 de locales comerciales.

En el área donde se asienta Alto Comahue Shopping se erigirán, además, un hipermercado Coto, un hotel y un sector de viviendas de 18.000 m2. Como parte del acuerdo con las autoridades locales, Alto Comahue Shopping y Coto CICSA ejecutarán un sistema vial con el fin de resolver la llegada de vehículos al complejo, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes y vecinos.

Para la construcción del centro comercial se utilizaron materiales autóctonos, reflejados en los revestimientos de sus fachadas e interiores. El diseño de los espacios exteriores tomó como referencia los recursos y las especies disponibles.

Alto Comahue Shopping se suma a los 13 centros comerciales que tiene la compañía: Abasto Shopping, Alcorta, Alto Avellaneda, Alto Noa, Alto Palermo, Alto Rosario, Buenos Aires Design, Córdoba Shopping, Dot Baires Shopping, La Ribera Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Patio Bullrich y Soleil Premium Outlet.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – martes 8 de abril de 2014

PERSPECTIVAS INMOBILIARIAS 2014
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal