Informes > INDUSTRIAL > El mercado de inmuebles logisticos e industriales RELEVAMIENTO

El mercado de inmuebles logísticos e industriales

Pormenorizado informe sobre vacancia, valores de renta y disponibilidad de superficie sobre este segmento del mercado en la región metropolitana de Buenos Aires, elaborado por la firma Cushman & Wakefield.



“La evolución de la demanda de inmuebles logísticos e industriales está ligada a la coyuntura económica del país. La incertidumbre que presenta el contexto económico dificulta a las empresas planificar la expansión de su actividad, y como consecuencia, la demanda de depósitos se encuentra relegada”. Describe Herman Faigenbaum, Managing Director de Cushman & Wakefield Argentina, en la introducción del informe.

Faigenbaum agrega que “Por el lado de la oferta, la dificultad de financiamiento que hay en nuestro país ha determinado que no encontremos desarrolladores que asuman la consolidación de demandas más grandes, para luego segmentarlas y alquilarlas o venderlas a terceros. Como resultado, nuestro mercado está crónicamente sub-ofertado y concentrado en manos de un reducido número de players.”

“Estas condiciones de mercado suponen una dificultad pero también una oportunidad. Creemos que aquellos que asuman el desafío e inviertan a largo plazo en este tipo de inmuebles se beneficiarán de un negocio con gran potencial. El mercado presenta condiciones atractivas para la inversión ya que la demanda suele absorber la superficie nueva manteniendo la vacancia en niveles muy bajos y contribuyendo a sostener el precio de alquiler de los depósitos Clase A.”, afirma el directivo de Cushman & Wakefield, quien comentó en la presentación del informe que debido a ello decidieron realizar un extenso relevamiento de los inmuebles logísticos e industriales de la región metropolitana.

Clickee aquí para acceder a Informe Completo Cushman & Wakefield – Reporte de Inmuebles Logísticos e Industriales

Acceda a informe completo

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 20 de febrero de 2014


.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal