RELEVAMIENTOS

En Belgrano R el m2 cotiza menos que en 2011

Sobre un área de 36 manzanas comprendida por las Av. Cabildo, las vías del FC, Olazábal y La Pampa el valor promedio por m2 se redujo interanualmente en un 1,38 %, sumándose a la baja del 6,37 que ya había experimentado en 2012. Noveno relevamiento anual sobre esta zona de Belgrano R.

En Belgrano R el m2 cotiza menos que en 2011
Belgrano R, tal como se conoce comercialmente una zona de la metrópoli porteña y que cuenta incluso con una estación de tren del Ferrocarril Mitre con ese nombre, no existe oficialmente como barrio dentro de la división administrativa de la ciudad de Buenos Aires. En realidad el sector urbano que se identifica como tal si bien comprende una parte del barrio de Belgrano también involucra áreas que se ubican dentro de la geografía de los barrios de Villa Urquiza y Villa Ortuzar.

Durante los primeros días de noviembre de este año, Reporte Inmobiliario realizó por noveno año consecutivo el relevamiento de obras en construcción y/o edificios recientemente finalizados sobre la zona comprendida entre la Av. Cabildo, las vías del FC, Olazabal y La Pampa dentro de esta particular área porteña.



Los valores son menores que los del 2011 en este sector de Belgrano R


En esta zona de 36 manzanas sobre la que se efectuó el estudio se encontraron actualmente 11 emprendimientos, 10 de los cuales se hallan en obra con distinto grado de avance en su edificación, correspondiendo el restante caso a un edificio recientemente finalizado con unidades aún en oferta. Con respecto al año anterior la cantidad de desarrollos inmobiliarios con destino residencial multifamiliar se mantuvo constante aunque con respecto a la cantidad de emprendimientos existentes entre los años 2006 y 2010 se redujo considerablemente ya que durante esos años existían entre 20 y 23 desarrollos llegando a un pico de 31 en el año 2008.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALORES EN DÓLARES, VALORES EN PESOS, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (11 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, lunes 2 de diciembre de 2013



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN




Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.