Informes > MERCADO INTERNAC. > Tendencias de inversion en obras nuevas MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

Tendencias de inversión en obras nuevas

La consultora Knight Frank publicó su informe Global Development Insight que aborda las tendencias de compra residencial de obra nueva en el mundo donde el inversor chino se muestra como el comprador más influyente en el sector prime



Según el último informe Global Development Insight de Knight Frank los inversores chinos suponen la nacionalidad compradora más influyente en el sector prime de obra nueva en el mundo.

Los capitales chinos son seguidos por inversores provenientes de Singapur y Rusia que ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente.

Entre las causas que provocan que un comprador realice inversiones fuera de su país, el 37% de la población encuestada nombró el riesgo político y económico en el mercado local del comprador como un impulsor principal para la demanda internacional.

El 47% de los encuestados manifestaron que el “efecto refugio” fue el mayor incentivo de su inversión. La educación y el estilo de vida adquieren cada vez más importancia cuando se invierte en el extranjero.

Nueva York, Paris y Londres estuvieron entre los mercados más demandados por compradores extranjeros en obra nueva.

Por otra parte, según señala Knight Frank, se espera que los inversores chinos, rusos y los establecidos en EE.UU. conserven y aumenten su cuota de mercado en las propiedades de obra nueva en los próximos 12 meses.

Al mismo tiempo, se prevé que los compradores latinoamericanos, particularmente los de Brasil y México, tengan una presencia más prominente en los mercados mundiales de obra nueva.

La creciente importancia de China refleja el ascenso de Asia como eje generador de riqueza. Asia ocupa el segundo lugar, después de Norteamérica, en términos de población billonaria, y se estima que el número de personas con alto poder adquisitivo en China aumentará un 137% en la próxima década, de acuerdo con los datos recogidos en el Informe sobre Patrimonios (The Wealth Report).

Clickee aquí para acceder a Informe Completo KNIGTH FRANK – GLOBAL DEVELOPMENT INSIGHT



Los chinos lideran la inversión en obras nuevas a nivel mundial según Knight Frank


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – martes 12 de noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal