Informes > LANZAMIENTOS > Umbrales de la Merced en Moreno Planes de ahorro inmobiliario

Umbrales de la Merced en Moreno

En estos días se lanza un nuevo emprendimiento de casas ubicado en Moreno. Las unidades se comercializan en 120 cuotas en pesos de 4100 o 5100, dependiendo de la tipología de lote seleccionada; las cuotas serán ajustadas al costo real durante la construcción.



Sobre una fracción de 40 hectáreas, y con una inversión de 150 millones de pesos, se desarrollará Umbrales de la Merced, el mismo se caracterizará por contar con seguridad electrónica, sectores comunes con espacios verdes parquizados, salón de usos múltiples y piscina, con el agregado de que todas las casas tendrán su espacio de tierra propio y de uso exclusivo. El desarrollo también contará con un sector destinado a la construcción de un centro comercial.

En una primera etapa se ofrecen 296 unidades, cuya entrega comenzará en julio del 2014, a razón de seis unidades por mes.

El emprendimiento se encuentra ubicado en la intersección del Boulevard Gervasio Méndez con la ruta 25, en la ciudad de Moreno, próximo a otros de importancia como San Diego y Prados del Oeste, y dentro de lo que se denomina el triángulo de mayor desarrollo del Oeste. Se trata de una zona con gran oferta comercial y de servicios, además de líneas de transporte público que circulan por la puerta del emprendimiento.

Umbrales de la Merced ofrecerá unidades de 72 metros cuadrados en dos plantas de 36 metros cada una, en lotes propios de 78 y 153 m2. Las viviendas contarán con dos dormitorios, cocina, comedor baño principal y toilette, y se entregan con los servicios conectados, baños completos, artefactos, placares con interiores y muebles bajo mesada.

Umbrales de la Merced será gerenciado por Videpro SRL, auditado por Deloitte & Co. y comercializado por más de 50 inmobiliarias, coordinadas por la empresa Geusa.



Render de Umbrales de la Merced. Una mezcla entre dúplex y casas aparedadas



Lanzamiento

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 11hs, en el showroom del emprendimiento, se llevará a cabo el lanzamiento de 296 unidades correspondientes a la primera etapa. Las unidades se comercializan en 120 cuotas en pesos de 4100 ó 5100, dependiendo de la tipología de lote seleccionada, ajustadas al costo real durante la construcción. Todas las unidades se entregan en la cuota 50 mientras que las cuotas restantes se abonan con un interés de referencia del Banco Provincia para créditos hipotecarios a 10 años. La posesión de las casas se comenzará a otorgar a partir de julio de 2014, en función de un sistema de oferta de anticipo de cuotas incluido en el contrato de fideicomiso.

Descripción: Umbrales de la Merced, condominios cerrados.
Proyecto: Estudio Arquitectura y Ciudad, del Arq. Alejandro Micieli
Gerenciadora: Videpro SRL, con experiencia en anteriores proyectos como Boca Ratón, Weston y Álvarez del Bosque.
Ubicación: Ruta 25 y Boulevard Gervasio Mendez, Moreno.
Superficie total: 40 has.
Unidades: de 72m2, en 2 plantas de 36m2 cada una, con lotes propios de 78 y 153 m2.
Precio: en 120 cuotas de 4100 y 5100 pesos.
Amenities y servicios: doble alambrado perimetral, portal de ingreso automático, seguridad electrónica, espacios verdes parquizados, salones de usos múltiples y piscina.



CONTACTAR AL VENDEDOR

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, martes 10 de septiembre de 2013

REAL ESTATE REGIONAL & TECHNOLOGY
.
Puntuación Promedio: 3.75 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario