Informes > NEWS EMPRESAS > Tecnologia & Real Estate en el CONRAD Marketing y Real Estate

Tecnología & Real Estate en el CONRAD

Organizado por Reporte Inmobiliario se realiza el próximo 30 de septiembre en el CONRAD de Punta del Este la sexta versión. Participarán Google, MercadoLibre, Microsoft y empresas con herramientas operativas para el sector.



Este año Reporte Inmobiliario organiza el sexto evento sobre inversiones inmobiliarias regionales en el Hotel CONRAD de Punta del Este el día lunes 30 de septiembre. Un evento que atrae a desarrollistas, comercializadores e inversores a nivel regional y que en esta nueva versión lucirá con algunos cambios. Todos sabemos la sensible situación por la que atraviesan los mercados inmobiliarios de Argentina y Uruguay por lo que los organizadores este año han decidido volcar la temática hacia el conocimiento y difusión de nuevas tecnologías relacionadas con el Real Estate; teniendo en cuenta que estas nuevas alternativas tecnológicas y de marketing online son fundamentales para bajar costos operativos y de comercialización sobre todo en momentos en los que resulta más complejo atraer al potencial comprador de una propiedad, ya sea para uso propio o como inversión.

Entre los temas y personalidades ya convocadas se destaca la presencia de Marcos Galperín, Cofundador, Presidente y CEO de MercadoLibre.com con una conferencia magistral de apertura. También estarán presentes directivos de Microsoft (Ezequiel Glinsky, Director de Negocios Microsoft Argentina & Uruguay) quien se referirá a “la nube y los espacios colaborativos”; los austriacos de Gannacajasper estarán presentes para explicarnos cuales son los beneficios de la realidad aumentada aplicada a desarrollos inmobiliarios, los creadores de la plataforma GestorB se referirán a los sistemas de e-mailing y el CRM. La empresa Xintel con sistemas de gestión para inmobiliarias; Alexis Ekizian y Alex Waltuch de la compañia GOOGLE nos mostrarán cómo utilizar el espacio multidimensional de las nuevas tecnologías de comunicación para branding y venta de bienes raíces; los arquitectos Eduardo De Feo, Hector Miller y Fabián Calcagno de Miller & Co se referirán al tema de generación de renders para la comercialización de desarrollos inmobiliarios. También participara uno de los SEOs más reconocidos a nivel regional, quién asesora a los más importantes buscadores de propiedades del sector: Victor Estrugo Rottenstein.



Marcos Galperín la personalidad más importante de Internet en América Latina genera gran expectativa con su presentación



Georeferenciamiento, SEO, bases de datos, renders, oficinas virtuales, realidad aumentada, marketing online, adwords, etc.. son palabras que ya hace unos años comenzó a utilizar el sector. Cómo hacer uso de las últimas tendencias y sacar beneficios concretos de dichos elementos será lo que convocará nuevamente a desarrolladores, comercializadores e inversores a nivel regional.

Por otro lado en el mismo ámbito del CONRAD este año se repetirá la ronda de networking al inicio del evento para que todos los participantes puedan interactuar durante toda la convocatoria. Punta del Este será por sexto año consecutivo la excusa para encontrarse con los contactos que más saben de este tema y para conocer la últimas tendencias en tecnologías aplicadas al sector. Los Hoteles CONRAD y Sol y Luna Home & Spa contarán con habitaciones a precios diferenciales para quienes viajen desde otras ciudades.

Por consultas e inscripciones acceder a www.reporteinmobiliario.com o vía mail a info@reporteinmobiliario.com o telefónicamente al 0054 11 4372 9813-1957




Ver Temario Completo

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, sábado 24 de agosto de 2013

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal