RE/MAX
Suscripción Newsletter
MENU PRINCIPAL
· Todas las Categorías
· INDICES
· QUIENES SOMOS
· ARQUITECTURA
· BREVES
· CAMPOS
· CONSEJOS UTILES
· CONSTRUCCIÓN
· COUNTRY
· CREDITOS
· CURIOSIDADES
· ENGLISH REPORTS
· EVENTOS RECOMENDADOS
· HERRAMIENTAS
· INDUSTRIAL
· INTERIOR DEL PAIS
· INVERSIONES
· LANZAMIENTOS
· LOCALES
· MARCO LEGAL
· MERCADO INTERNAC.
· NEWS EMPRESAS
· OFICINAS
· OPINION CALIFICADA
· PRENSA
· RELEVAMIENTOS
· REMATES
· RENTA Y ALQUILER
· REPORTAJE VIRTUAL
· RESIDENCIAL
· RESUMEN EVENTOS
· TASACIONES
· TERMINOS Y CONDIC.
· VALORES POR ZONA
· x ENCUESTAS 2008
· X ENCUESTAS 2009
· X ENCUESTAS 2010
· X ENCUESTAS 2010-II
· X ENCUESTAS 2011
· X ENCUESTAS 2011 II
· X ENCUESTAS 2012
· x SERVICIOS ON-LINE
ENCUESTA
A PARTIR DE LAS RESTRICCIONES CAMBIARIAS
Se mantienen estables ventas
Ventas cayeron más de 10%
Ventas cayeron más de 20%
Ventas cayeron más de 30%


Ver resultados

votos: 466
Comentarios: 0

Encuestas anteriores
    INVERSIONES: Inversiones: De Marbella a Uruguay y Argentina

VALOR
Una importante broker de Marbella manifiesta el interés por trasladar inversiones desde la ciudad costera mediterránea hacia nuestro pais.

En una nota publicada en el diario El Mundo de Madrid se pone de relevancia la posibilidad de inversiones en zonas como Punta del Este en Uruguay y otras localidades turísticas de Argentina.





«¿Marbella saturada? Esta ciudad ya está totalmente establecida; la actividad no depende de que haya un boom o deje de haberlo. Habrá inversiones que en un momento dado se vayan a otros lugares y que luego, al cabo de unos años, vuelvan, pero Marbella siempre generará negocio».

Palabra de Kristina Szekely, una profesional que lleva 30 años dando vueltas al mercado inmobiliario de la Costa del Sol desde todas las facetas posibles. Su nombre, de hecho, ha servido durante todo este tiempo como marca para actividades de promoción residencial, consultoría urbanística, consultoría de marketing, intermediación, project management, gestión de suelo... y hasta para abrir un estudio de interiorismo y una tienda de muebles.

A lo largo de todos esos años, Szekely, nacida en Hungría, le ha dado un matiz muy internacional a su empresa: «Parecerá una tontería, pero una de las ventajas competitivas que tenemos es que entre las 150 personas que trabajan dentro de la empresa hablamos 14 idiomas [la propia Szekely habla siete]... Eso nos abre muchas puertas a la hora de atraer inversores a nuestros proyectos inmobiliarios».

Y no sólo en los destinos convencionales: la empresa con base en Marbella cuenta en su agenda de socios con inversores procedentes de Polonia, Hungría y los países escandinavos. Además, su campo de actividad se ha ampliado hasta nuevos mercados geográficos. Junto a la Costa del Sol, Kristina Szekely trabaja también en Sotogrande y Fuerteventura, en España, y en Santo Domingo en ámbito internacional.

Lo próximo será, probablemente, dar el salto hacia los mercados de turismo residencial más significativos del Cono Sur. Punta del Este (Uruguay) –la Marbella uruguaya– y Argentina aparecen en la agenda de la empresaria húngara, que busca socios para trasladar a América su modelo de negocio: «Vamos siempre a por las gamas más altas del mercado, aunque también nos surjan otras oportunidades de negocio que no debemos desaprovechar».

EMPRESA: Kristina Szekely Inmobiliaria. DIRECCIÓN: Kristina Szekely. actividad: Promoción, consultoría de suelo y marketing, intermediación, project management y decoración. implantación: Costa del Sol, Sotogrande, Fuerteventura y Santo Domingo. VOlumen de negocio: 19 millones de euros en 2003. plantilla: 150 trabajadores.

Fuente: Diario El Mundo (Madrid)



© ReporteInmobiliario.com, Abril 2004.

.


Puntuación Promedio: 3.33
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Chat Online