Precio m2 inmuebles en ciudades interior
Acceda a la actualización trimestral de valores por m2 para departamentos usados buenos de 2 / 3 ambientes para las principales localidades del interior de la Argentina. Incluye en todos los casos rangos, valores promedio por zona y comparación interanual periodos 2003-2010.
La comparación interanual de valores en el interior de nuestro país muestra para este periodo una tasa promedio de incrementos de sólo un dígito, siendo el peor comportamiento de los últimos años.
18 localidades tuvieron incrementos, 5 ostentan bajas y una mantuvo el mismo valor de hace 12 meses.
De lectura para usuarios abonados:
La sección incluye valores inmobiliarios de VENTA promedio por m2 en dólares para principales ciudades del interior del país (2003 al 2010). LOCALIDADES CUBIERTAS: Bariloche, Neuquen, Santa Rosa, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Paraná, Salta Capital, Cipolletti, Mar del Plata, Mendoza Capital, Córdoba Capital, Rosario, Posadas, Corrientes, Trelew, Santa Fé Capital, San Luis Capital, San M de Tucumán, San Salv. de Jujuy, San Juan Capital, S. del Estero, Resistencia, La Rioja Capital y S F del V Catamarca.
© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, lunes 9 de Agosto de 2010
.
|
|