Informes > MARCO LEGAL > Como invertir en Real Estate en Argentina? Vivienda alquiler y venta

¿Cómo invertir en Real Estate en Argentina?

Acceda a una guía detallada sobre como funciona el mercado y cuales son las consideraciones legales concretas que todo inversor tiene que contemplar para invertir en inmuebles en Argentina. Un documento indispensable para el inversor extranjero.



El Comité de Infraestructura y Real Estate del AMCHAM (American Chamber of Commerce) presentó el documento titulado “Inversiones en Real Estate en Argentina – Consideraciones Generales”, concretamente un doing business dirigido en especial a inversores extranjeros con intención de participar del mercado inmobiliario argentino.

Los siete capítulos en los que se aborda de manera sintética, pero muy concreta, las cuestiones a tener presente por cualquiera con intenciones de invertir en el real estate local, son: (a) las estructuras en las inversiones inmobiliarias, (b) instrumentación de la transacción, (c) aspectos societarios, (d) fideicomiso, (e) regulación cambiaria, (f) particularidades de la inversión inmobiliaria en Argentina y (g) defensa de la competencia.

El documento fue preparado en equipo por Pedro Nicholson (Estudio Beccar Varela), Agustín Perez Cambiasso (Nicholson & Cano), Juan Manuel Quintana (Zang, Bergel & Viñes) y Diego Cavanagh (BFM&L)."

CLICKEE PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO: INVERSIONES EN REAL ESTATE EN ARGENTINA: CONSIDERACIONES GENERALES

CLICKEE PARA ACCEDER A LA VERSIÓN EN INGLÉS DEL DOCUMENTO

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, viernes 3 de abril de 2009

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal