Informes > TASACIONES > Curso de tasaciones on-line VIDEOS

Curso de tasaciones on-line

Una tasación eficaz es la llave para la toma de decisiones acertadas en cualquier mercado inmobiliario, pero en entornos cambiantes y de crisis es la diferencia entre éxito o fracaso.
La visita al inmueble es uno de los pasos iniciales y más importantes del proceso de valuación. ¿Que hay que ver del inmueble a tasar?. Reporte inmobiliario se lo muestra de forma práctica mediante un video en la segunda entrega del curso práctico de tasaciones on-line.




En su primer módulo sobre “Metodología de tasaciones”, Ud. tuvo acceso a la explicación conceptual de los principales métodos utilizados en la valuación de inmuebles y su aplicación en un caso práctico para la tasación de un departamento.

En el segundo módulo Ud. “acompañará” a un tasador en la visita de reconocimiento del departamento a tasar, apreciando de forma práctica desde la generalidad hasta cada detalle que deberá observar para hacer un reconocimiento preciso de la unidad y su entorno inmediato.

En este tercer módulo se tratán las metodologías para recopilar datos de los inmuebles que serán utilizados luego como comparables. Los llamados telefónicos y las herramientas a utilizar. El "Mistery Shopper":

CURSO TASACIONES - MODULO 3


MODULO 2 TASACIONES


Como miembro de Reporte Inmobiliario, además de acceder a los distintos módulos del curso práctico de tasaciones on-line, podrá efectuar las consultas que estime necesarias a traves del chat on-line de Reporte Inmobiliario o bien enviarlas vía mail.

CURSO TASACIONES


PRÓXIMOS MÓDULOS DEL CURSO DE TASACIONES ON- LINE
Modulo 4.- La depuración y conciliación de los datos obtenidos. La aplicación práctica de las metodologías de valuación. El uso de planillas prearmadas.

Módulo 5.- ¿Como comunicar el valor?. Que no puede faltar al momento de explicar o emitir un informe de tasación. ¿Cual es la mejor manera de comunicar el resultado de una tasación según su finalidad?. La devolución oral. Distintos modelos de informes de tasación escritos. El lenguaje visual y objetivo. Los recursos multimedia y de internet.

Módulo 6.- Caso práctico. La tasación de una vivienda sobre lote propio. Como aplicar y conciliar las distintas metodologías de tasación.

Módulo 7. Caso práctico. Tasación de departamentos a estrenar. Como establecer valores en función de oferta competitiva y la velocidad de venta pretendida.

Módulo 8.- Tasación de terrenos urbanos. Distintas metodologías. ¿Como valúa un terreno un desarrollador? Uso de método residual estático y dinámico. El método comparativo. ¿Qué terrenos son realmente comparables?. ¿Cuándo?.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, Jueves 4 de febrero de 2010

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3.80 - votos: 31
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal