A estrenar en Palermo Hollywood
Grupo Farallón y Covello Propiedades, lanzaron a la venta el tramo final del singular edificio Dorrego 1869 que cuenta con un espacio descubierto poco común que combina amplias superficies y calidad de diseño.
La inversión ronda los 5,5 Millones de U$S con un valor m2 promedio de venta de 1.850 dls/m2.
Entre las calles Honduras y Gorriti
Grupo Farallón se apresta a la conclusión de la construcción del proyecto
Dorrego 1869, atravesando la etapa final de terminaciones de obra en compañía de
Covello Propiedades para la comercialización de las últimas unidades.
El emprendimiento tiene una superficie total de 6.000 m2, desarrollado en planta baja y 9 pisos con 6 unidades por piso, y un total de 48 apartamentos. Posee varias tipologías: Mono ambientes de 36 y 41 m2; 2 ambientes y escritorio de 63 y 72 m2; Dúplex de 79 m2 y 3 ambientes de 84 m2.
Lo imponente del proyecto, son los amenities con los que cuenta: S.U.M.; piscina con deck de madera; quincho con parrilla; gimnasio con vestuarios y expansión a terraza; sauna para hombres y para mujeres, seguridad las 24 hs., y un gran jardín en planta baja de 50 mts. de largo.


Eduardo Gutierrez y Alejandra Covello, en el jardín de Dorrego 1869
© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 18 de agosto de 2008.
.