Seminario Som: Burbuja inmobiliaria
El jueves 27 en el Centro Argentino de Ingenieros se llevo a cabo el seminario: Burbuja Inmobiliaria – Impacto en la economía y en el Real Estate Argentino.
La evolución general del sector y sus perspectivas fueron abordadas por el Lic. Orlando Ferreres, el Sr. Roberto Garcia de Ambito Financiero y por Miguel Pato de Ernst&Young.
El fenómeno cuyos remezones aún se sienten debido a la crisis de las hipotecas subprime en Estados Unidos y su impacto en el mercado financiero, fue expuesto por el Lic. Orlando Ferreres. Mediante el auxilio de cifras y gráficos, puso de manifiesto el volumen involucrado en hipotecas en ese pais del norte en el cual alcanza al 72 % de su PBI. Confrontado con ésa cifra la que alcanza nuestro país es insignificante ya que roza apenas el 2 %, un tercio del porcentaje apuntado para el año 1999.
Luego el Sr. Roberto Garcia de Ámbito Financiero realizó un análisis sobre el próximo proceso electoral a nivel nacional.
Finalizando el seminario el Lic. Miguel Pato, efectúo un análisis sobre el mercado a nivel global y la manera particular de financiación de proyectos apoyados muchos de ellos en lo que llamó dinero virtual, resaltando para finalizar la oportunidad que presenta nuestro país como destino mundial.
MIEMBROS ABONADOS:
clickee aquí para acceder a presentación Power Point Orlando J. Fererres - A R G E N T I N A - Perspectivas del Mercado Inmobiliario
MIEMBROS ABONADOS:
clickee aquí para acceder a presentación Power Point de Miguel Pato - La Crisis de afuera y la crisis de adentro
© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Martes 15 de Octubre de 2007.
.