NOTAS INTERNAC.

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

MERCADO INTERNAC.

Las reformas del Gobierno francés para frenar los precios

El Gobierno francés prepara un nuevo dispositivo fiscal para fomentar la compra de una vivienda con objeto de alquilarla a precios controlados, durante un periodo de tiempo establecido, entre otras medidas para hacer frente a la aguda crisis de la vivienda que atraviesa el país. NOTAS INTERNAC.
PRENSA
Transcripción de nota publicada en Il Sole 24 Hs, periódico financiero italiano en la cual se destaca el actual crecimiento del sector inmobiliario de Buenos Aires.

Fuente: Leonardo Martinelli, Diario Il Sole 24 Hs, colaboración ReporteInmobiliario.com. Publicado el 27/11/2004 NOTAS INTERNAC.
MERCADO INTERNAC.

Deutsche Bank aviva la ''guerra hipotecaria'' en España esta semana con el lanzamiento de un crédito que ofrece un tipo de interés igual al euribor más un diferencial del 0,45% para los clientes más fieles.
De esta manera la tasa hipotecaria es de sólo 2,85% anual.


Fuente: Comprarcasa, España - canalhipoteca.com NOTAS INTERNAC.
PRENSA

Qué debe tener en cuenta un empresario agropecuario antes de realizar una inversión inmobiliaria urbana.

Fuente: Ezaquiel Tambornini (Revista Crea) sector agropecuario AACREA - Colaboración: ReporteInmobiliario.com - Transcripción de nota publicada en Revista Nro. 282 - Abril de 2004 NOTAS INTERNAC.
MERCADO INTERNAC.

ESPAÑA:

El precio de la vivienda en España puede caer durante los próximos años como ya cayó en otro países de nuestro entorno, según afirma el profesor de la Universidad Pompeu Fabra, José García Montalvo, en un artículo publicado en el último número de la revista "Cuadernos de Economía", de la fundación de cajas de ahorros (Funcas).


Fuente: La Voz de Galicia NOTAS INTERNAC.
MERCADO INTERNAC.
"Hay más probabilidades de encontrar a Elvis en la luna a que caigan los precios el año próximo". John Wriglesworth, economista de una compañía inmobiliaria británica, resumía así recientemente el sentir no sólo de los expertos en Gran Bretaña sino en muchos otros países.

Fuente: The Economist, 27 Nov. 2003 NOTAS INTERNAC.
MERCADO INTERNAC.
NUEVA YORK (The New York Times).- Harry Macklowe cerró el acuerdo por la compra del edificio de oficinas de 50 pisos de General Motors -considerado uno de los mejores del mundo- por una cifra récord de 1400 millones de dólares, la más alta jamás pagada por un rascacielos en los Estados Unidos. NOTAS INTERNAC.

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal