NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

CREDITOS

¿Alquiler = Cuota? Lo deseable y lo posible

Cual es la verdadera magnitud de los últimas medidas anunciadas por el gobierno?. Las decisiones adoptadas generarán transformaciones en la dinámica del mercado, que vale la pena advertir.
Cuales son las los efectos positivos y cuales las cuestiones pendientes de las medidas enunciadas? Como impactarán en materia de vivienda?
Para plasmar intenciones en realidad hacen falta tiempo, seriedad y constancia.
NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CONSEJOS UTILES

Inversor particular: ¿construir para vender?

Pensó alguna vez en invertir parte de sus ahorros, en un negocio constructivo? Tal vez, en alguna oportunidad haya sido tentando por algún amigo o conocido arquitecto para iniciarse como inversor en este negocio. Que cuestiones no deben olvidarse para la toma de la decisión.
Características del negocio de construcción con fines inmobiliarios. Fortalezas, debilidades y riesgos de este particular y singular canal para la inversión.
NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
NEWS EMPRESAS

Salón Inmobiliario

El Jueves se inaugura una nueva propuesta impulsada por el diario La Nación para el sector inmobiliario-constructivo en La Rural.
El 1er Salón del Mercado Inmobiliario mostrará en vivo las últimas novedades en emprendimientos inmobiliarios, ofreciendo a usuarios e inversores la posibilidad de adquirir propiedades.
NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CREDITOS
La financiación hipotecaria tiene un futuro asegurado en Argentina, economía en la cual se hace cada día más dificultoso acceder a una vivienda. La actualidad y las proyecciones sobre la relación de ingresos, valores y costos de construcción, harán de la financiación hipotecaria un elemento casi imprescindible para la compra venta de viviendas.

Detalle de las tasas y líneas bancarias vigentes.
NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
MERCADO INTERNAC.
En los países centrales de Europa la tasa promedio de viviendas alquiladas en relación a la total existente es del 30 %.
En algunos existe un fuerte impulso de promoción desde el Estado para la inversión privada con ese fin.

En Argentina según datos del censo del Indec 2001 sobre 10.073.625 viviendas, 1.122.208 se encuentran alquiladas representando el 11.14 % del total.
En la ciudad de Bs. As. este porcentaje se duplicaría.
NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CREDITOS
Si bien el crédito es de capital importancia para el funcionamiento de cualquier actividad económica, para la industria de la construcción y el mercado inmobiliario resulta imprescindible para lograr su reactivación. NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal