OBRAS

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

CONSTRUCCIÓN

Una realidad que los desarrolladores deben asumir

El freno a las obras en construcción mediante amparos puede afectar hasta al más previsor de los constructores o desarrolladores. Por más que la obra se encuentre totalmente en regla les puede ocurrir lo mismo que a este desarrollo de Parque Centenario. Un lector que nos describe su reciente caso… OBRAS
HERRAMIENTAS

Compra de obras paralizadas

Dentro de la serie de planes que lleva adelante el IVC, el próximo 7 de octubre vence el plazo para presentar ofertas de edificios cuyas obras de construcción se encuentren paralizadas, los cuales serán comprados por el organismo del gobierno para su terminación. El cuadro de la situación habitacional según el IVC. OBRAS
MERCADO INTERNAC.
Si bien el costo de construir una unidad tipo de departamento en Madrid es el doble del de Buenos Aires, el valor de mercado de un departamento quintuplica los de Capital Federal.

Los costos de construir en otros países de la Unión Europea son aún superiores.


OBRAS
MERCADO INTERNAC.

El constructor Álvaro Villota, titular de una de las más prestigiosas constructoras Colombianas advierte sobre la caída de este segmento del mercado y cuestiona el desmedido auge de los segmentos altos.

Fuente: metrocuadrado, Marzo de 2004, Colombia OBRAS
RESIDENCIAL
Los actuales niveles de actividad son todavía bajos, en relación a mediados de los 90.

ReporteInmobiliario.com te muestra la "verdad" de lo que ocurre en el mercado.
OBRAS
INTERIOR DEL PAIS
Desde fines del 2002 se observa en Rosario un renacer de la construcción, fundamentalmente de edificios de escala mediana en el centro y macrocentro de la ciudad.

Se plantea una situación inédita en los últimos años, ya que quienes construyen y quienes compran no necesitan de créditos bancarios, lo hacen con recursos propios.


Arq. Diana Blank OBRAS

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal