RELEVAMIENTO

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

RELEVAMIENTOS

Palermo Freud más estable

Se mantienen durante los últimos tres años muy estables las cantidades de edificios en desarrollo y los metros cuadrados en ejecución. Los valores de los inmuebles nuevos aumentaron menos que el año pasado en Palermo Freud siguiendo la tendencia de toda la ciudad: el 15,5% RELEVAMIENTO
RELEVAMIENTOS

35 emprendimientos en área de Belgrano y Colegiales

RELEVAMIENTO: dentro del área comprendida por las Avdas F. Lacroze, Forest, Alvarez Thomas; las calles La Pampa y Cramer se relevaron 31.000 m2 repartidos en edificios de mediana escala. RELEVAMIENTO
RELEVAMIENTOS

RELEVAMIENTO: nuevos edificios en Villa Urquiza

En sólo 16 manzanas cercanas a la estación de Villa Urquiza se ubicaron 25 emprendimientos inmobiliarios. Los valores de la zona relevada oscilan entre U$S 860 y U$S 1110 por m2 RELEVAMIENTO
RELEVAMIENTOS
En derredor a la estación de Lanús en el sur del conurbano bonaerense se encuentran en construcción o recientemente terminados una importante cantidad de edificios de viviendas.

Valores promedio de las unidades a estrenar y usadas.
RELEVAMIENTO
RELEVAMIENTOS

PALERMO: cambios profundos


Casi al mismo ritmo que Puerto Madero la zona de Palermo SOHO y aledaños ha logrado grandes cambios en los últimos años. En algunos sectores residenciales se está modificando su uso de residencial a comercial.

Valores inmobiliarios de nuevos emprendimientos dentro del área.
RELEVAMIENTO
MERCADO INTERNAC.
Te facilitamos los detalles de un estudio de demanda realizado para el mercado Colombiano.

De los 1,4 billones de pesos que mueven mensualmente las transacciones inmobiliarias, la banca hipotecaria sólo coloca 120.000 millones de pesos.
RELEVAMIENTO
RENTA Y ALQUILER

CIUDAD DE BS. AS.: Aumentan los valores para deptos. de 3 ambientes. Podemos ver que los valores subieron un 8,2% con respecto al 2001 y un 17% con respecto al 2002 (año en el que habían sufrido una baja).

Aumenta la oferta de unidades de tres ambientes a pesar de que había caido durante el 2002.
RELEVAMIENTO
RELEVAMIENTOS
Durante el 2003, se registró en la ciudad de Rosario un auge inusitado de la construcción de edificios en PH, fundamentalmente en el centro y el macrocentro de la ciudad, los inmuebles se convirtieron en la inversión elegida por quienes recuperaron sus ahorros con los amparos.
Luego de la desaceleración del ritmo de la construcción que marcó la década del ´90, producida en el segundo semestre del 2001 y durante gran parte del 2002, en los últimos meses de ese año y durante todo el 2003 se notó una importante reactivación de obras.


Fuente: ReporteInmobiliario.com - Arq. Diana Blank RELEVAMIENTO

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal