OTROS MERCADOS

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

ENGLISH REPORTS

How to convert Argentina into a destination for foreign investments

There is a lot of talk about the arrival of foreign investors seeking real estate, but even if the published figures are real, I believe we capture practically nothing of the potential market that circulates in the region. OTROS MERCADOS
CURIOSIDADES

Sin límites

El negocio inmobiliario parece no encontrar límites a lo largo y ancho del mundo. Los productos innovadores que se están lanzando actualmente demuestran una liquidez infinita en algunos sectores de la población mundial. OTROS MERCADOS
MERCADO INTERNAC.
El precio de las viviendas continuará encareciéndose en China durante el presente año frente a una fuerte demanda, según informaciones del Banco Popular (Central) de China.
El pasado año, el precio promedio del metro cuadrado de vivienda equivalió a 617 dólares.
OTROS MERCADOS
MERCADO INTERNAC.
Los inversores inmobiliarios presentan un optimismo moderado acerca de las preocupaciones económicas .

A pesar de la debilidad económica que sigue afectando a la mayoría de los mercados europeos, los inversores inmobiliarios siguen mostrando su optimismo en el desarrollo industrial durante el año en curso, y anticipan un periodo de beneficios "modestamente positivo", según el estudio llamado Emerging Trends in Real Estate Europe 2004, que acaba de ser presentado por medio del Instituto de Tierras Urbanas (ULI) y PricewaterhouseCoopers LLP.


Fuente: Comprarcasa
OTROS MERCADOS
MERCADO INTERNAC.
El mercado inmobiliario Colombiano renace, prueba de ello son las 213.626 transacciones inmobiliarias que se han realizado durante el 2003 y que contrastan con las 194.749 del 2002.

El valor promedio de la compraventa se fijó en 20.749.744 pesos (U$S 7.142). Esto indica una valorización de seis puntos con respecto al 2002.


Fuente: metrocuadrado.com OTROS MERCADOS

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal