ESTADISTICA

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

RELEVAMIENTOS

Zona "centro" de Belgrano recupera aumentos perdidos en 2006

Dentro del área delimitada por las calles Ibera, vías del ferrocarril, Juramento y Av. Cabildo aumentaron los departamentos a estrenar en los últimos 12 meses un 13,54 %. El año anterior había sido una de las zonas de menores aumentos con sólo el 6% anual. ESTADISTICA
CONSTRUCCIÓN

Las últimas cifras del 2006

Al igual que en años anteriores, la actividad de la construcción fue uno de los motores del crecimiento de la economía en 2006. En los once primeros meses del año pasado se presentaron proyectos por más de 8.000.000 de m2. sólo en 42 localidades del país. En la ciudad de Bs. As., el aumento en el mismo período se ubicó en el orden del 40 %, mientras que la cantidad de escrituras apenas supera a las registradas durante el 2005.
Las últimas cifras al cierre del año.
ESTADISTICA
CONSTRUCCIÓN

Termómetros de Actividad

Balance del primer semestre del año.
La actividad de la construcción medida por la superficie aprobada en distintos municipios se incrementó con relación a la del año anterior e incluso es superior a la registrada en el mejor año de la década pasada.
La cantidad de escrituras de compraventa en la Ciudad de Bs As también sigue subiendo con respecto al 2005.
ESTADISTICA
HERRAMIENTAS

Serie de Costos de la construcción

Elemento sensible si los hay, el costo de la construcción influye de múltiples maneras en el negocio inmobiliario. Punto de partida a la hora de emprender el más mínimo desarrollo inmobiliario, suele también recurrirse a él para determinado tipo de valuaciones, para fijar indemnizaciones por seguros y para analizar ciertos comportamientos de mercado, entre otras cosas.
Primera entrega de una de las series que sobre el valor de construcción se irán añadiendo a la sección índices.
ESTADISTICA
TASACIONES

El uso de herramientas estadísticas y de variables socioeconómicas de uso muy difundido y afín a distintas disciplinas es también, cada vez más requerido en el ámbito de la valuación inmobiliaria.
ReporteInmobiliario.com, te acerca algunas consideraciones del tema que desarrollará en el próximo Congreso Argentino de Tasaciones
ESTADISTICA

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal